Inicio Carmina Ballester Onda recibe un premio como reconocimiento a la promoción de los polígonos...

Onda recibe un premio como reconocimiento a la promoción de los polígonos industriales

0
17
-Publicidad-
  • El plan de acción Onda Logistic consigue posicionar al municipio como uno de los polos industriales punteros de la provincia
  • Ballester: “Los gobiernos deben ser ágiles para dinamizar la economía y generar nuevos puestos de trabajo”
-Publicidad-

La gran apuesta por parte del Ayuntamiento de Onda por impulsar las zonas industriales del municipio le ha valido para alzarse con un premio a la ‘Promoción Empresarial’. Así, el plan de acción ‘Onda Logistic Mediterranean Business Park’ que puso en marcha el equipo de gobierno municipal, para llamar al talento, atraer inversiones y sumar nuevas oportunidades al municipio, continúa dando sus frutos.

La alcaldesa, Carmina Ballester, ha sido la encargada de recoger el galardón que se ha entregado en la Gala del V Aniversario del medio digital Actualitat Valenciana y que representa el empeño que ha puesto el Ayuntamiento para potenciar la imagen del municipio dentro y fuera de las fronteras, consiguiendo que se convierta en uno de los polos industriales punteros en la provincia.

Para llevar a cabo toda la promoción, el Ayuntamiento ha contado con un partner estratégico como es la Cámara de Comercio de Castellón, obteniendo grandes resultados en países como Reino Unido y Francia. Los informes reflejan que solo en el primer trimestre de 2022 ya se ha captado la atención de más de 600 potenciales inversores de esos dos países, aunque también destaca Argentina, Bélgica, Portugal y Suiza.

Entre las claves de este plan de acción se encuentra la ubicación estratégica con más de 12 millones de metros cuadrados en 15 polígonos, la proximidad e interconexión con las principales vías de comunicación, las infraestructuras de primer nivel, la experiencia de las más de 500 empresas que ya forman parte de Onda Logistic y un servicio de formación a la carta a través de la Agencia de Empleo Onda Inserta.

Al respecto, la alcaldesa, Carmina Ballester, ha señalado: “Los gobiernos deben ser ágiles y tienen que ayudar a dinamizar la economía para generar nuevos puestos de trabajo”. “Este reconocimiento nos motiva a continuar apostando por el suelo industrial y por el enorme potencial de todas las empresas que se instalan en Onda”, ha añadido Ballester.

Todo esto, sumado a la participación en ferias de logística y la constante promoción a través de la página web y redes sociales está consiguiendo que cada vez más empresarios decidan apostar por el municipio, como son los casos de la multinacional líder en e-commerce Amazon, la distribuidora de fármacos COFARES o la empresa eléctrica argentina ROKER.

-Publicidad-

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí