Onda reunirá a los mejores maestros de España en las VI Jornadas Formativas para docentes, padres y madres

0
667
Publicidad
  • Estas jornadas contarán con la presencia de ponentes del nivel de César Bona, Coni La Grotteria, Jorge Paredes y Ana Gómez
  • Badenes: “Nuestro objetivo es ofrecer una formación de calidad, donde la inteligencia emocional es fundamental”

Los mejores maestros y profesores de España se darán cita en Onda los días 10, 11 y 12 de febrero con motivo de las IV Jornadas para docentes y padres, cuya temática se centra este año en la educación emocional. El Ayuntamiento, desde la concejalía de Educación y Formación, y de la mano del CEFIRE, organismo que ofrece formación al profesorado, han preparado tres jornadas en las que se realizarán talleres sobre nuevos métodos educativos, así como charlas de prestigiosos ponentes como Jorge Paredes, Ana Gómez (responsable de BBVA ‘Aprendemos juntos’, Coni La Grotteria y César Bona García, ambos reconidos en los Global Teacher Prize entre los 50 mejores profesores del mundo.

El Teatro Mónaco acogerá el jueves 10 de febrero el primer día de las jornadas formativas con la ponencia “Innovant a foc lent. Somiem? Ingredients: participació, inclusió, convivència…Atreveix-te!” a cargo de Jorge Paredes Giménez. Por su parte, Ana Gómez finalizará esta primera jornada con su ponencia “Aprenem junts, un projecte d’educació per una vida millor”.

El viernes 11 de febrero se realizarán distintos talleres emocionales a cargo de Javier Oliver y M. Soledad González, talleres inclusivos a cargo de Susana De la Poza, gamificación a cargo de Sandra Carcelén, quien compartirá el proyecto del profesor Victor Arufe Giráldez, o un Escape Box, a cargo de la empresa Cripthos.

Coni La Grotteria y César Bona García pondrán fin a la VI edición de las Jornadas Formativas con sus ponencias “Educar per i per a la pau” y “Connectats”.

“El objetivo de estas jornadas es capacitar a los profesores, padres y madres para que puedan ofrecer una enseñanza de alta calidad y ayudarles a adoptar nuevas metodologías de aprendizaje», ha subrayado la concejal de Educación, Estela Badenes.

Inscripciones VI Jornadas Formativas

Las inscripciones permanecerán abiertas para las familias en el formulario habilitado por la Concejalía de Educación en https://forms.gle/7QmpxoVdczNauvgj9.

Por su parte, los docentes podrán inscribirse en la plataforma habilitada por el Servicio de Formación del Profesorado en http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí