Alicante pone en marcha la segunda edición de sus Jornadas del Arroz

0
171
Publicidad

APEHA y el Patronato Alicante City&Beach presentan la iniciativa, que se desarrolla desde este lunes hasta el 31 de mayo, con menús confeccionados con el arroz como protagonista

La vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, y la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA), María del Mar Valera, han presentado este lunes las II Jornadas Alicante Ciudad del Arroz, en las que participan una treintena de restaurantes de la ciudad.

Las jornadas se desarrollan desde este lunes y hasta el próximo 31 de mayo. Durante este tiempo los más de treinta restaurantes que se han adherido ofrecerán menús con el arroz como plato protagonista acompañados por entrantes, postres y vinos alicantinos. Los precios de estos menús son a partir de 20 euros.

La vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, Mari Carmen Sánchez, ha destacado que “estas jornadas están dedicadas a la gastronomía alicantina y ponen en valor la tradición y la innovación de nuestros arroces, la joya de la corona”.

“Los arroces alicantinos brillan con luz propia y con este tipo de iniciativas se pone de manifiesto la gran calidad de nuestros restaurantes. La acción está enmarcada dentro de las actividades con el sello Alicante, Ciudad del Arroz, pero este año como novedad los arroces irán arropados por productos autóctonos, de kilómetro cero, de alto nivel”, ha explicado la vicealcaldesa.

“Estoy segura de que estos menús convencerán tanto a los alicantinos como a nuestros visitantes”, ha asegurado Sánchez.

Por su parte, Valera ha señalado que este año también se han unido establecimientos de la Playa de San Juan y de la isla de Tabarca. “Los clientes y visitantes dispondrán de un folleto con un código QR desde donde podrán acceder a los restaurantes participantes y los menús de cada uno que se encuentran en la web jornadasalicanteciudaddelarroz.com”, ha detallado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí