El alcalde de Benidorm atendió a las entidades organizadoras de la marcha de respeto al sector turístico celebrada ayer domingo en la ciudad

0
1618
Publicidad

El caos generado por el gobierno de España en el sector turístico pasará a la historia. Ciudades como Benidorm están entrando en asfixia económica debido a la falta de iniciativas de un ejecutivo que ni hace ni deja hacer. Las últimas medidas contra el ocio nocturno, donde Benidorm es líder a nivel internacional, ha sido la puntilla a un sector que se tambalea por momentos.

Ayer la ciudad respondió, y el alcalde Toni Pérez recibió en su despacho a una nutrida representación del sector turístico local del que vive no sólo Benidorm, sino prácticamente toda la comarca.

Una marcha que partió de la Avenida de Europa y que finalizó en la Plaza SSMM Reyes de España, en la que se ubica el Ayuntamiento. Toni Pérez mantuvo un encuentro con los presidentes de Abreca, Javier del Castillo; Cobreca, Pablo González; AICO, Raúl Parra; Ociobal, Víctor Navarro; Aptur, Miguel Ángel Sotillos; el vicepresidente de Avibe, Antón Lutti; y el presidente de la asociación de Campings, Francisco Delgado, para conocer de primera mano sus reivindicaciones en relación a las medidas que repercuten en sus sectores. En el encuentro también participó el presidente de la patronal de hostelería de España, José Luis Yzuel, y su secretario general; así como otros miembros de las directivas de las entidades convocantes.

El alcalde destacó el éxito de la organización y el comportamiento ejemplar de los participantes en la manifestación, que en todo momento mostraron un escrupuloso respeto hacia las medidas de seguridad e higiene sanitarias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí