Análisis de WONDER BOY COLLECTION

0
90
Wonder Boy Collection_20220712143434
Publicidad

Juego disponible en formato digital y físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Juego analizado en PlayStation 4.

ININ Games y Bliss Brain nos traen un cachito de los años 80 y 90 con WONDER BOY COLLECTION, un recopilatorio de los juegos que marcaron un antes y un después para muchos jugadores tanto en recreativa como en formato doméstico.

Los juegos que incluye la colección son:

  • Wonder Boy (1986)
  • Wonder Boy in Monster Land (1987)
  • Wonder Boy in Monster World (1991)
  • Monster World IV (1994)

Wonder Boy (1986)

Ayuda a Boy a rescatar a su novia Tina, que fue capturada por el malvado Rey. Guíalo con cuidado a través de diferentes áreas y lucha contra los malvados enemigos que te esperan en tu búsqueda. Usa una variedad de elementos que ayuden a Boy en su aventura. ¡Enfréntate al malvado Rey en varias batallas para alcanzar tu objetivo y rescatar a Tina!

Wonder Boy in Monster Land (1987)


Años después de las aventuras de Wonder Boy, la paz en Wonder Land fue destruida una vez más por la invasión de un dragón con sus malvados monstruos convirtiendo Wonder Land en Monster Land. Lucha contra los monstruos, derrotar al dragón y restaurar la paz. En tu viaje, puedes recolectar equipos y hechizos mágicos para ayudarte en tus batallas. Pero cuidado: cada ronda tiene un límite de tiempo, ¡así que debes ser rápido!

Wonder Boy in Monster World (1991)


Guía al joven aventurero Shion y ayúdalo en su búsqueda para derrotar al malvado BioMeka y su ejército de monstruos que amenazan la tierra. ¡Sin embargo, Shion no está solo! Acompañado por los 4 espíritus Priscilla, Hotta, Shabo y Lotta, explora las diferentes regiones de Monster Land. ¡Recoge dinero, armas, armaduras y hechizos mágicos para fortalecerte y derrotar al mal!

Monster World IV  (1994)


Es el primer juego de la serie que cambiamos a un chico por chica como protagonista y desde luego no le sienta nada mal. La joven llamada Asha emprende su misión de salvar a los cuatro espíritus que fueron capturados por los malvados magos. ¡Con la ayuda del leal compañero de Asha, Pepelogoo, superan todos los obstáculos y ábrete camino a través de los enemigos!

Al igual que el reto de ediciones, el juego dispone de salvado de partida cuando queramos, acelerar o rebobinar la partida o cambiar de filtros para que parezca que estamos jugando en una tele antigua.

También dispone de un apartado de galería donde podremos ver las caratulas originales de los juegos y varios dibujos más.

CONCLUSION

WONDER BOY COLLECTION es un buen recopilatorio que nos hará volver a aquellos años en los que no teníamos más preocupaciones que jugar y merendar, pero aún así como recopilatorio se queda algo corto de contenido con respecto a otras colecciones. El no incluir más versiones de los juegos o no tener incluido Wonder Boy III: The Dragon’s Trap le resta muchos enteros a una colección que podría haber sido perfecta, aún así, los que nunca se hayan adentrado al mundo de Wonder Boy encontrarán un lugar maravilloso donde poder volver una y otra vez.

Hemos realizado el análisis gracias a un código que nos ha proporcionado PR Hound.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí