3, 2, 1… ¡Ya! Demuestra que eres el mejor corredor de España y participa en el Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain a partir del 16 de julio

0
45
Publicidad

Apúntate a los eventos clasificatorios del circuito y consigue una plaza para la gran final. Premios exclusivos de Mario Kart 8 Deluxe y miles puntos de oro My Nintendo os esperan.

¿Eres de esos jugadores que se saben los atajos de todos y cada uno de los circuitos disponibles en Mario Kart 8 Deluxe? ¿Eres capaz de esquivar los caparazones de pincho sin una bocina? ¿Das ventaja a tus amigos para ganarles en la última vuelta?  Tanto si es así, como si no -porque ya sabes que aquí la fortuna juega un papel muy importante-, Nintendo España te invita a participar en el Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain, un campeonato que busca a los mejores jugadores de España a partir del 16 de julio.

El torneo constará de dos fases: una fase clasificatoria de julio a noviembre de la que saldrán 12 finalistas, y un gran final de la que saldrá el ganador del circuito. Para llegar a la gran final, tendréis que ganar uno de los tres eventos clasificatorios en línea* o ser uno de los nueve jugadores con la mayor suma de puntos en la clasificación general. ¿Y cómo me inscribo? Tan solo tienes que apuntarte a uno de los tres eventos clasificatorios disponibles, y jugar en la fecha y horas indicadas. Podrás encontrar toda la información del torneo en la web del Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain.

¡Gana premios exclusivos de Mario Kart 8 Deluxe! Los mejores jugadores de los eventos clasificatorios y de la gran final podrán ganar merchandising oficial de la franquicia -chaquetas, camisetas y gorros- además de miles de puntos de oro My Nintendo que se podrán canjear en Nintendo eShop

Demuestra que eres el mejor jugador de España y no dejes pasar la oportunidad de participar en el Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain a partir del 16 de julio. Gana premios exclusivos y miles de puntos de oro My Nintendo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí