Xbox y Bethesda anuncian el evento digital Developer_Direct para el 25 de enero

0
58
Publicidad

Xbox y Bethesda han anunciado hoy la celebración del Developer_Direct el miércoles 25 de enero a las 21:00 CET. Este evento digital ofrecerá a los fans un vistazo a algunos de los videojuegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses, incluidos Forza MotorsportMinecraft LegendsRedfall y el anuncio del próximo capítulo para The Elder Scrolls Online.

Presentado por los propios desarrolladores de estudios como Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios, el Developer_Direct se centrará en características importantes, demostraciones detalladas de la jugabilidad y la información más reciente sobre los videojuegos de Xbox que se lanzarán en los próximos meses. Inmediatamente después del Developer_Direct tendrá lugar el evento independiente ESO Chapter Reveal, organizado por Zenimax Online Studios, que ofrecerá detalles que los jugadores de ESO están deseando conocer.

Para dedicar el tiempo necesario a profundizar en Starfield, de Bethesda Game Studios, se está preparando un programa independiente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí