PlayStation® presenta las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation®Plus para el mes de enero

0
64
Publicidad


Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium. 

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 17 de enero, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 10 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Back 4 Blood para PS4™ / PS5™: es un intenso shooter en primera persona cooperativo de los creadores de Left 4 Dead. En él, el jugador se encuentra en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, el jugador junto a sus amigos deberá enfrentarse al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. Back 4 Blood cuenta con una valoración de 77/100 Metacritic.
  • Dragon Ball FighterZ para PS4™: es un juego de acción desarrollado por Arc System Works basado en el universo Dragon Ball. Con el auténtico estilo del anime y una experiencia de juego fácil de aprender pero difícil de dominar, este juego cuenta con varios modos que harán las delicias de los fans de la saga y el género. El modo Historia incluye una trama nunca vista con la creación de un nuevo personaje bajo la supervisión del mismísimo Akira Toriyama. Dragon Ball FighterZ cuenta con una valoración de 87/100 Metacritic.
  • Devil May Cry 5 Special Edition para PS5™:es una versión optimizada del título original de acción perteneciente a la galardonada saga Devil May Cry. Varios años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca ha invadido el mundo. Los cazademonios legendarios Dante y Nero deberán detenerla, esta vez con la ayuda del recién llegado V. El destino de estos tres hombres está ligado de una manera que sorprenderá al jugador. Devil May Cry 5 Special Edition cuenta con una valoración de 89/100 Metacritic.
  • Life is Strange para PS4™: este juego de aventuras por episodios galardonado y elogiado por la crítica permite al jugador retroceder en el tiempo y cambiar el pasado, el presente y el futuro. El jugador vivirá la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder en el tiempo y salvar a su mejor amiga, Chloe Price. Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay. Mientras tanto, Max debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro. Life is Strange cuenta con una valoración de 85/100 Metacritic.
  • Omno para PS4™: presenta un viaje de descubrimiento para un jugador a través de un mundo de maravillas de otro tiempo. Repleto de puzles, secretos y obstáculos que superar, el poder de una civilización perdida le transportará a bosques, desiertos, tundras… o las nubes mismas. En su periplo descubrirá un mundo vibrante y lleno de formas de vida extrañas y maravillosas, desde adorables criaturas hasta gigantes enigmáticos. Omno cuenta con una valoración de 82/100 Metacritic.
  • Sayonara Wild Hearts para PS4™: es un juego de arcade lleno de ensueño donde se monta en moto, en skateboard, se hacen batallas de baile, se dispara con láser, se empuñan espadas y se rompen corazones a 300 km/h. Cuando a una joven se le rompe el corazón, el equilibrio del universo se ve alterado. Aparece una mariposa de diamante en sus sueños y la lleva a través de una autopista celestial, donde encuentra a su otro yo: la motorista enmascarada llamada The Fool. Sayonara Wild Hearts cuenta con una valoración de 82/100 Metacritic.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de PlayStation®Plus Extra y Premium el 17 de enero:

  • Back 4 Blood para PS4™/PS5™.
  • Dragon Ball FighterZ para PS4™.
  • Devil May Cry 5 Special Edition para PS5™.
  • Life is Strange para PS4™.
  • Life is Strange: Before the Storm para PS4™.
  • Omno para PS4™.
  • Sayonara Wild Hearts para PS4™.
  • Jett: The Far Shore para PS4™/ PS5™.
  • Just Cause 4: Reloaded para PS4™.
  • Erica para PS4™.

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium. Se trata de un total de 3 títulos, que estarán disponibles a partir del próximo 17 de enero:

  • Syphon Filter 3 para PS1™: es la tercera entrega de la aclamada saga de acción Syphon Filter. Los agentes especiales Gabe Logan y Lian Xing están acusados de planear la propagación del virus mortal Syphon Filter por todo el mundo. Sin embargo, los indicios de traición conducen directamente a sus antiguos jefes, la Agencia. Solo Gabe y Lian pueden desvelar el plan encubierto y detener el virus. Las misiones incluyen sigilo, asesinatos y combates sin cuartel, además de una amplia gama de minijuegos, como la evasión, el rescate y la demolición. Esta versión de Syphon Filter 3 incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados. Syphon Filter 3 cuenta con una valoración de 73/100 Metacritic.
  • Star Wars Demolition para PS1™: es un título de combate en vehículos ambientado en el universo Star Wars™. En él, el jugador podrá elegir entre más de 10 vehículos icónicos de Star Wars, luchar en ocho intensos escenarios y disfrutar de cuatro modos de juego. El jugador deberá alcanzar la victoria contando con un arsenal que incluye desde cañones láser, torpedos de protones y misiles de impacto. Esta versión de Star Wars Demolition incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados. Star Wars Demolition cuenta con una valoración de 63/100 Metacritic.
  • Everybody’s Golf 2 para PS1™: este título clásico ofrece una experiencia golfista completa con un divertido sentido del humor. Esta versión incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí