Violeta confiesa los cambios físicos y psíquicos a los que se enfrenta tras ‘Supervivientes’: «Hago una dieta especial por salud»

0
2434
Publicidad
  • Violeta explica todos los cambios que ha experimentado tras ‘Supervivientes’

Violeta Mangriñán ha tenido que volver hacer frente a las críticas. Desde que su participación en ‘Supervivientes‘ llegase a su fin por prescripción médica, la valenciana no ha dejado de recibir críticas por su «extrema delgadez».

«Me toca muchisimo la moral que la gente se meta conmigo por el tema de la delgadez cuando acabo de salir de un ‘reality’ en el que no se come», explica Violeta, que no entienden a la gente que la acusa de fomentar la delgadez. «Me veo morenita, más asalvajada, más delgadita… ¡Y me encanta! No es nada malo», se queja.Es por eso que Violeta ha dedicado el último vídeo de su canal de mtmad a explicar los cambios físicos y psíquicos que ha experimentado desde su regreso a la civilización. Su pelo, el moreno de la piel, la menstruación, los granos, el maquillaje ¡y hasta el color de sus ojos! Violeta ha explicado uno por uno todos los cambios a los que se ha enfrentado.

Violeta explica en su canal de mtmad en qué se basa su dieta tras ‘Supervivientes’

La extronista de ‘MyHyV’, que ha confesado sentirse encantada con su nuevo físico, ha asegurado que está siguiendo una dieta «bastante estricta» basada en proteínas para solventar los problemas de salud que la obligaron a abandonar la isla. «Por problemas de salud tengo que hacer una dieta de proteínas que me va a ayudar a mejorar mi salud y a mantenerme en el peso que me gusta», ha explicado Violeta. Pero… ¿En qué se basa su lista de la compra? ¿Con qué alimentos llena su nevera?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí