Un policía mata accidentalmente a una mujer cuando le disparaba a un perro que le atacaba

0
617
Publicidad
  • Las autoridades creen que el perro, que ha sobrevivido, pertenecía a la mujer fallecida.

Los hechos ocurrieron en Texas (EE UU) Un agente de policía mató este jueves accidentalmente a una mujer tras disparar a un perro que le estaba atacando, según han confirmado las autoridades de Arlington.

Una patrulla de emergencia acudió al lugar donde se produjo la tragedia después de recibir un aviso sobre una mujer que parecía estar desmayada en el césped. Mientras se acercaban a la zona, un perro «desenfrenado» corrió hacia uno de los agentes, que comenzó a retroceder y finalmente terminó disparando contra el animal, según publica AP.

La mujer, identificada como Margarita Victoria Brooks y de 30 años, fue alcanzada por las balas y trasladada urgentemente a un hospital, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida. El teniente Christopher Cook, de la policía de Arlington, ha apuntado que se desconoce si Brooks estaba sufriendo una emergencia médica antes del tiroteo. Las autoridades creen que el perro, que ha sobrevivido a los disparos del agente de policía, pertenecía a la mujer fallecida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí