La policía de Alemania incautan 5 toneladas de cocaína procedente de Uruguay y las destruye de inmediato

0
1105
Publicidad

Las autoridades aduaneras de Alemania incautaron en Hamburgo el mayor alijo de cocaína en su historia, casi cinco toneladas de cocaína en un contenedor enviado desde Uruguay, con un valor estimado en la calle de casi 40.000.000 de euros.

La oficina de aduanas en Hamburgo dijo el viernes que la droga fue incautada hace unos días cuando se revisó el contenedor que iba en ruta de Montevideo (Uruguay) a Amberes (Bélgica).

El papeleo indicaba que estaba cargado con semillas de soja, pero los funcionarios de aduanas sólo pudieron ver bolsas deportivas negras cuando lo abrieron.

Al revisar, encontraron más de 4.200 paquetes de cocaína en las 211 bolsas. Fue la mayor incautación de cocaína en Alemania hasta la fecha, precisó Deutsche Welle.

La oficina de aduanas dijo que la droga ya ha sido destruida “en medio de un estricto secreto y amplias precauciones de seguridad”. Ojalá otros países hiciesen lo mismo cuando se incautan grandes cantidades que luego, por arte de magia, terminan desapareciendo de los lugares donde debía haberse custodiado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí