La Champions depara un enfentamiento entre Messi y la Juventus de Cristiano a las primeras de cambio

0
928
Publicidad

El sorteo ha deparado un grupo asquible para el Barcelona y Sevilla, mientras que los expertos apuntan a la incomodidad que tendrán Real Madrid y Athlético de Madrid.

Leo Messi contra Cristiano Ronaldo para empezar en esta primera fase de la competición más esperada a nivel mundial. El Barça de Ronald Koeman deberá afrontar una fase de grupos de la Champions League asequible para estar en octavos de final tras el sorteo celebrado esta tarde en Ginebra. Los azulgrana, aún con el recuerdo fresco del 2-8 del Bayern, deberán lidiar contra la Juventus, con quien se jugarán el primer puesto en principio, Dinamo Kiev y el Ferencvaros húngaro.

El Real Madrid, que lleva dos años seguidos cayendo en octavos de final ante Ajax y Manchester City, respectivamente, evitó a los ‘cocos’ de la segunda copa y se las verá con el Shakhtar Donetsk pero no se libró del más duro de la copa numerada hoy con el 3: el Inter de Arturo Vidal y Lautaro Martínez. Y de la cuarta le cayó el incómodo Borussia Mönchengladbach alemán.

El Atlético de Madrid, cuartofinalista en la pasada edición y eliminado por el Leipzig tras echar al Liverpool en octavos, se cruzará con el campeón Bayern, de ingrato recuerdo para Luis Suárez y toda la afición colchonera por la final de 1974. El Red Bull Salzburgo y el Lokomotiv Moscú completan el grupo A.

En cuanto al Sevilla, flamante campeón de la Europa League 2019-20, no lo tiene mal ya que jugará con Chelsea británico, pero también ante Krasnodar ruso y Rennes francés.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí