El Elche pincha ante el Granada y se coloca tres puntos por encima del colista de Primera

0
679
Publicidad

A lo tonto el Elche va perdiendo puntos que merman la ventaja adquirida en los albores de la competición, y el Granada se ha llevado este domingo los tres puntos en discordia en el Martínez Valero. Con independencia de los partidos aplazados al inicio de Liga, la cuestión y cruda realidad es que los franjiverdes están tres puntos por encima del colista.

El gabinete de comunicación del Elche ha emitido como es habitual su comunicado post partido, y hoy siguen con matices muy optimistas cuando a nuestro parecer, no hay nada de qué alegrarse ni felicitarse en este momento tras doce partidos disputados. Dice así:

El Elche CF ha caído derrotado en el partido frente al Granada en el Martínez Valero en un partido que se decidió por el tanto de Luis Suárez en la primera mitad. Los visitantes aprovecharon esa ocasión para ponerse por delante en una primera mitad de ida y vuelta donde el conjunto franjiverde disfrutó de varias oportunidades para haberse puesto por delante.

Edgar Badia volvió a ser decisivo al intervenir de forma providencial en un remate de Yangel en los primeros minutos de juego. Poco después el Elche comenzó a hacerse con la pelota y a crear oportunidades. La más clara fue un remate poderoso de Gonzalo Verdú que detuvo Rui Silva para evitar el tanto ilicitano. Lucas Boye pudo poner en ventaja a los de Almirón con un remate de cabeza que se marchó lamiendo el poste. Pocos minutos después, Josan se plantó ante Rui Silva pero su remate rebotó en un defensa cuando tenía una situación favorable para anotar.

Pese a las ocasiones locales, fue el Granada el que se puso delante con un remate limpio dentro del área de Luis Suárez. Tras este tanto, el conjunto de Almirón luchó y peleó durante toda la segunda mitad para conseguir establecer el empate. Lo intentaron con centros laterales y jugadas incisivas por banda, pero el Granada se encerró en su campo para proteger la ventaja y le fue imposible al conjunto franjiverde conseguir el tanto del empate. Un partido muy disputado donde no se consiguió premio.

Elche: Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema (Miño, m. 46), Marcone, Josan (Rigoni, m. 73), Tete Morente, Pere Milla (Raúl Guti, m. 46), Fidel y Lucas Boyé.

Granada: Rui Silva, Foulquier, Duarte, Nehuen, Nava, Gonalons (Yan Eteki, m. 87), Milla, Yangel Herrera, Machis (Quini, m. 88), Luis Suárez (Antonio Puertas, m. 75) y Soldado (Jorge Molina, m. 81).

Gol: 0-1 m. 41, Luis Suárez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí