Trust presenta el pack de teclado y ratón Ody II

0
413
Publicidad
Este conjunto de teclado y ratón inalámbricos y silenciosos ha sido diseñado para trabajar cómodamente durante horas.
Trust ha presentado el nuevo pack de teclado y ratón Ody II, un lote que incluye dos de los dispositivos más importantes a la hora de trabajar y que han sido diseñados concienzudamente para que las horas que se inviertan frente al ordenador sean lo más confortables y silenciosas posible. El ratón y el teclado de Ody II están provistos de teclas y botones silenciosos que permitirán al usuario trabajar sin molestar a nadie.
 
El teclado de Ody II ha sido ideado para ofrecer una excelente mecanografía. Las teclas flotantes de perfil bajo y el ángulo de escritura personalizable le brindan la comodidad necesaria para trabajar todo el día sin dolor. Su instalación es sencilla, basta con conectar al portátil o al PC el práctico receptor magnético, que se puede guardar en el interior del teclado al terminar la jornada. Cuenta con teclas de acceso rápido para controlar todo con tan solo pulsar un botón. Además, está provisto de un interruptor de encendido y apagado para que las pilas duren lo máximo posible.

El ratón incluido en el pack Ody II permite adaptar la velocidad del cursor (800-1600 ppp) a la tarea que se esté llevando a cabo, una característica que potencia la comodidad de este conjunto. Es compacto y ligero, por lo que su uso resulta en una experiencia agradable. Al igual que el teclado, se conecta al ordenador a través del receptor USB incluido, compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS, Linux y Chrome OS. El pack Ody II incluye también dos baterías AAA y una pila AA, por lo que está listo para funcionar desde el primer segundo.

Los usuarios interesados en renovar su equipo, ya pueden optar por el pack de teclado y ratón inalámbrico y silencioso Ody II, disponible en tiendas online y físicas, a partir de 27,99€.

Para saber más acerca de todos los productos de Trust, se puede visitar la página oficial de la compañía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí