Ya a la venta los auriculares inalámbricos PULSE Elite para PS5

0
458
Publicidad
  • Los nuevos auriculares del ecosistema PS5 ofrecen un sonido increíblemente realista gracias a su tecnología de transmisores magnéticos planos.
  • Su batería brinda 30 horas de autonomía e incorpora la función de carga rápida.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que desde hoy ya están a la venta los auriculares inalámbricos Pulse Elite, el nuevo periférico del ecosistema PlayStation 5 (PS5) que permite disfrutar de un sonido increíblemente realista. Se pueden encontrar tanto en tiendas habituales como en PlayStation Direct a un PVPR de 149,99€.

Los auriculares PULSE Elite ofrecen nuevos niveles de sonido 3D envolvente, cuyas funciones son fáciles de usar. Incluyen una tecnología de transmisores magnéticos planos, que permiten ecuchar hasta el último detalle de los videojuegos favoritos de los fans de PS5 y permiten una conexión ultra rápida y sin pérdida de calidad gracias a la conexión inalámbrica PlayStation Link

Los transmisores magnéticos planos son una evolución respecto a otros de diseño cónico y permiten escuchar los sonidos de la forma más realista eliminando la distorsión y transmitiendo un mayor rango de frecuencias agudas y graves. Una tecnología propia de estudio profesional de sonido que ahora ha sido adaptada por PlayStation para llevar ese estándar de calidad al mercado masivo.

Con 30 horas de autonomía y carga rápida, PULSE Elite permite sesiones de juego inmersivas que, sumadas a su banda flexible y ligereza, harán de las partidas una experiencia cómoda para los jugadores más exigentes. 

Los auriculares inalámbricos PULSE Elite incorporan un micrófono retráctil, permitiendo colocarlo de la forma más precisa con un simple movimiento y, cuando no se necesite, ocultarlo por completo.

Además, incluyen un soporte de carga para colgarlos en cualquier superficie vertical. El soporte de carga es una solucioón doble, pues permite el almacenaje cuando no se están usando y la carga a través de mismo, gracias a los contactos situados en el interior de la diadema.

Los auriculares PULSE Elite son compatibles con PlayStation Portal gracias a la conexión de PlayStation Link, el dispositivo de reproduccion de PS5 en remoto que trae los videojuegos favoritos de los fans a la palma de su mano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí