Trust Helox es el nuevo ratón gaming ultraligero para todos los jugadores

0
106
Publicidad

Trust, la marca neerlandesa conocida por crear dispositivos con una gran relación calidad-precio usando materiales reciclados, ha anunciado el lanzamiento de Helox, un nuevo ratón gaming ultraligero.

Diseñado especialmente para proporcionar el mejor rendimiento competitivo en videojuegos, Helox se presenta en un cuerpo muy ligero, de 75 gramos, que permitirá a los usuarios efectuar movimientos rápidos y precisos, tanto en títulos para un jugador como en partidas competitivas. Su sensor ajustable de latencia ultrabaja, que alcanza los 6400 ppp, se suma al diseño exterior del ratón para asegurar la máxima exactitud.

El ratón Helox se puede adquirir en dos colores diferentes, blanco o negro, y está disponible en dos versiones, con cable y wireless. La versión sin cables incorpora una batería que garantiza hasta 80 horas de funcionamiento con una sola carga, por lo que los usuarios no correrán el riesgo de perder el control a mitad de la partida.

Helox incorpora un sistema de iluminación multicolor RGB con efecto respiración. Gracias a esta iluminación, que brilla a través de la exclusiva carcasa perforada del Helox, el set-up de los usuarios ganará todavía más en atractivo.

El pack del Trust Helox Wireless incluye el ratón inalámbrico, un cable de recarga USB-A a USB-C de 1 metro, el microrreceptor USB para conectarlo al ordenador y una guía para el usuario. Es compatible con sistemas Windows 10 y Windows 11 y requiere un puerto USB para funcionar. El modelo con cable ya se puede adquirir en las principales tiendas españolas, tanto en línea como físicas, a un PVP de 14,99€, mientras que la versión wireless está disponible a partir de 19,99€.

Trust Helox se suma a la hornada de productos gaming anunciada recientemente por la compañía neerlandesa, en la que destacan el miniteclado mecánico Acira, los auriculares GXT 416S Zirox para Nintendo Switch o el mando multiplataforma GXT 542 Muta.

Para saber más acerca de Trust Helox y Trust Helox Wireless, así como del resto de productos fabricados con materiales reciclados, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí