Mario y sus amigos eligen Cádiz como primeraparada del veraniego Nintendo Switch Tour

0
125
Publicidad

La tradicional gira estival de Nintendo, que recorrerá más de 2.500 km y visitará 19 ciudades españolas, arrancará el 1 y 2 de julio en la capital gaditana. Los asistentes podrán probar gratis videojuegos como Super Mario Bros. Wonder, Mario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 2 HD, Princess Peach: Showtime! o Nintendo Switch Sports.

Siesta, playa, un helado… y un rato de videojuegos con la familia o los amigos. ¿Existe un plan mejor para una tarde de verano? A partir del 1 de julio, 19 ciudades costeras españolas recibirán la visita del Nintendo Switch Tour, y podrán disfrutar de un plan after-playa divertido, gratuito, perfecto para disfrutar en compañía y apto para todos los públicos (torpes a los mandos incluidos). La ya tradicional gira veraniega de Nintendo tendrá este año más etapas que nunca, y arrancará el 1 y 2 de julio en Cádiz. Las carpas, situadas en la céntrica plaza de San Antonio, empezarán su actividad a las seis de la tarde, con 36 puestos de juego, y estarán abiertas hasta las 12 de la noche, para aprovechar las horas más frescas del día. Los gaditanos podrán jugar a títulos como Super Mario Bros. WonderMario Kart 8 DeluxeLuigi’s Mansion 2 HDPrincess Peach: Showtime! o Nintendo Switch Sports.

Los grandes protagonistas del tour serán Mario y sus amigos: Luigi, Peach, Toad, Daisy, Yoshi… Personajes que, con casi 40 años de historia, son un icono mundial de diversión amable para varias generaciones: desde los que disfrutaron de las aventuras de Super Mario en Game Boy hasta los que han descubierto al personaje en Nintendo Switch o incluso en la gran pantalla. En las carpas de Nintendo, los asistentes podrán acompañar a la princesa Peach en la misión de salvar el teatro Esplendor, en Princess Peach; Showtime!; ayudar al cobardica Luigi a recuperar los fragmentos de la Luna Oscura (¡ojo con los fantasmas!) en Luigi’s Mansion 2 HD; o elegir su personaje preferido del universo Mario en las plataformas de Super Mario Bros Wonder o en las carreras de coches de Mario Kart 8 Deluxe. Y, cuando llegue el momento de despedirse, seguro que todos, tengan la edad que tengan, disfrutan haciéndose una foto de recuerdo en la icónica tubería de Mario, que también viajará por toda la costa española.

Los juegos de Mario son perfectos para disfrutar en compañía, gracias a su carácter luminoso y amable, sus modos multijugador y sus facilidades para que los más novatos puedan disfrutarlos desde el primer momento: Super Mario Bros. Wonder, por ejemplo, cuenta con personajes invulnerables a los enemigos, y Mario Kart 8 Deluxe tiene un “modo volante” para pilotar los coches de forma más intuitiva. Eso sí, también están llenos de retos y sorpresas ocultas para que los más hábiles a los mandos encuentren desafíos a su altura.

Además de las distintas opciones del universo Mario, los visitantes del Nintendo Switch Tour podrán disfrutar de Nintendo Switch Sports, un divertido título de simulación deportiva apto para novatos y expertos y perfecto para compartir con la familia o los amigos. Este juegono requiere aprender complicadas combinaciones de botones: basta con imitar con el cuerpo los raquetazos, balonazos o estocadas para que los sensores de los mandos Joy-Con trasladen a la pantalla dichos movimientos. Además, a lo largo del verano llegará a Nintendo Switch Sports un nuevo deporte, el baloncesto. Con la incorporación de esta disciplina, el título contará en total con ocho modalidades deportivas diferentes.

Después de inaugurar la gira en Cádiz, las carpas de Nintendo continuarán su itinerario por la costa andaluza, visitando ciudades como Conil, El Puerto de Santa María (ambos en Cádiz) o Málaga. El tour se dirigirá después a otras localidades, como Mazarrón, Santiago de la Ribera (ambos en Murcia), Peñíscola (Castellón), Gandía (Valencia), Cambrils (Tarragona) Castro Urdiales (Cantabria), Avilés (Asturias) o Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), entre otros: en total, un recorrido de más de 2.500 km para que, un verano más, juguemos todos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí