¡Sorteamos una clave para THE CROWN OF WU!

0
580
Publicidad

The Crown of Wu llega este mismo viernes 24 de marzo y en Agencia 6 Noticias lo queremos celebrar de una manera muy especial regalando una clave para PlayStation.

Participar es muy sencillo, debes entrar en Twitter, darle a me gusta, retuitear la noticia y seguir a @thecrownofwu y @agencia6news. Tenéis de tiempo hasta el jueves 23 de marzo a las 23:59 para poder participar. El viernes 24 diremos el nombre del ganador y nos pondremos en contacto por privado.

The Crown of Wu es un juego de acción y aventuras en tercera persona con un sistema de combate fresco y sencillo que hace al título accesible para cualquier jugador. El juego está desarrollado por Red Mountain, apoyado por el Programa PlayStation Talents y publicado por Meridiem Games

The Crown of Wu narra las aventuras de Wu, un ser mitad mono mitad humano, que después de haber sido el heraldo del emperador, comenzó a comportarse de una manera caótica debido al uso de la corona que le proporcionaba poderes extraordinarios. Es como si usarla corrompiera los corazones… Con el tiempo, sus delitos y atrocidades le llevaron a ser capturado y condenado a una dura pena, la congelación en solución bio-estática. Tras decenas de años casi consciente pero inmóvil, un día se libera de su prisión y observa que todo está en ruinas y decadente; además han robado su corona y se está usando para provocar una vibración que dará lugar a una gigantesca explosión y con ella, a la extinción… Tendrá que recuperar su corona y ayudar a aquellos que en su momento castigó, para poder redimirse y encontrar la paz…

La edición física Legend Edition incluye una funda con un diseño especial, un set de postales y la carta de Wu hacia el jugador introduciendo la historia y pidiéndole ayuda para recuperar la corona.

La edición física de The Crown of Wu para PlayStation 5 que será distribuido por Meridien Games ya está disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio.
La edición digital de The Crown of Wu ya está disponible para añadir a tu wishlist en PlayStation Store y Steam.

El lanzamiento, tanto digital como físico, será el 24 de marzo de 2023.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí