Trust anuncia los nuevos auriculares Forta con licencia oficial para PS5™

0
466
Publicidad

Tras haber lanzado los primeros cascos de la compañía con licencia oficial PlayStation® en 2020, los GXT 488 Forze para PS4™, Trust anuncia el nuevo GXT 498 Forta Gaming Headset para consolas PS5™. Con licencia oficial para consolas PS5™, los Forta son unos auriculares de nueva generación para una de las consolas más punteras del momento.

Siguiendo los pasos de los auriculares Forze, que se convirtieron en los cascos mejor vendidos con una puntuación media de 4.4 sobre 5 estrellas otorgada por usuarios finales, los Forta representan un emocionante nuevo producto en el catálogo de Trust. Diseñados específicamente para funcionar en consolas PS5™, estos auriculares, no sólo siguen el estilo de la consola favorita de muchos jugadores, sino que incorporan características únicas que aseguran la mejor experiencia de juego.

Los Forta han sido creados pensando en el medio ambiente: su diseño ecológico se compone de plásticos reciclados. Sus poderosos auriculares de 50mm y el audio 3D aseguran una inmersión total, poniendo a los jugadores en el centro de la acción. Su micrófono extraíble, que cuenta con tecnología de reducción de ruido, asegura una comunicación limpia y clara con los compañeros de equipo, mientras que su diadema acolchada y sus auriculares articulados, dotados de una almohadilla suave, ofrecen el confort necesario para largas sesiones de juego.

Los nuevos Forta han sido diseñados para brindar la mejor experiencia de juego y de uso. Los jugadores podrán beneficiarse de su sencillo sistema plug-and-play para comenzar a jugar sin ninguna complicación, tanto en sistemas PS5™ como en PS4™ y PC. Su cable de 1.2m permite a los usuarios jugar desde cualquier parte de la habitación y los controles de volumen y silencio del micrófono incorporados en el auricular aseguran a los jugadores oír y ser escuchados siempre que lo deseen.

Los auriculares Forta estarán disponibles tanto en color blanco como en negro en los próximos días, en tiendas web y en GameEl Corte Inglés y WOW, con un PVPR de 49,99€.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí