Ocho madridistas disputan desde hoy la Eurocopa 2020 en sus selecciones

0
731
Publicidad

Ocho jugadores del Real Madrid han sido convocados por sus selecciones para disputar la Eurocopa. Benzema y Varane, con Francia; Kroos, con Alemania; Modrić con Croacia; Hazard y Courtois, con Bélgica; Alaba, con Austria; y Bale, con Gales, afrontan esta competición, que se celebra del 11 de junio al 11 de julio.

Gales-Suiza (sábado, 12 de junio, 15:00 h; Cuatro)
Turquía-Gales (miércoles, 16 de junio, 18:00 h; Cuatro)
Italia-Gales (domingo, 20 de junio, 18:00 h)

Gareth Bale luchará por el pase de Gales a la siguiente ronda de la Eurocopa. El delantero disputará su primer partido contra Suiza. Posteriormente, se enfrentará a Turquía e Italia dentro del Grupo A. Los dos primeros encuentros se jugarán en Bakú y el último en Roma.

Bélgica-Rusia (sábado, 12 de junio, 21:00 h; Telecinco)
Dinamarca-Bélgica (jueves, 17 de junio, 18:00 h; Cuatro)
Finlandia-Bélgica (lunes, 21 de junio, 21:00 h)

Eden Hazard y Thibaut Courtois estánencuadrados con Bélgica en el Grupo B. Debutarán en San Petersburgo enfrentándose a Rusia. En su segundo compromiso tendrán que desplazarse a Copenhague para jugar contra Dinamarca. Y cerrarán la Fase de Grupos midiéndose a Finlandia, de nuevo en la ciudad rusa.

Austria-Macedonia (domingo, 13 de junio, 18:00 h; Cuatro)
Holanda-Austria (jueves, 17 de junio, 21:00 h; Telecinco)
Ucrania-Austria (lunes, 21 de junio, 18:00 h)

La selección austriaca cuenta con David Alaba en sus filas para disputar el torneo. Forma parte del Grupo C y su primer partido será ante Macedonia en Bucarest. Después, Alaba afrontará un exigente partido frente a Holanda en el Johan Cruyff Arena. Y cerrará la primera fase jugando contra Ucrania, de nuevo en Bucarest.

Inglaterra-Croacia (domingo, 13 de junio, 15:00 h; Cuatro)
Croacia-República Checa (viernes, 18 de junio, 18:00 h; Cuatro)
Croacia-Escocia (martes, 22 de junio, 21:00 h)

Modrić capitaneará una vez más a la selección croata en una gran cita de selecciones. Para lograr el pase a octavos, Croacia se medirá en Wembley a Inglaterra en su primer partido en la competición. Posteriormente, se verá las caras con República Checa y Escocia en el estadio Hampden Park de Glasgow.

Francia-Alemania (martes, 15 de junio, 21:00 h; Telecinco)
Hungría-Francia (sábado, 19 de junio, 15:00 h; Cuatro)
Portugal-Francia (miércoles, 23 de junio, 21:00 h)

Benzema y Varane forman parte de la lista de convocados por Deschamps para defender los intereses de Francia en la Euro 2020. Encuadrados en el Grupo F, los madridistas se enfrentarán a la Alemania de Kroos, Hungría y Portugal. El debut de los bleus tendrá lugar en Múnich y los otros dos encuentros se jugarán en el Puskas Arena de Budapest.

Francia-Alemania (martes, 15 de junio, 21:00 h; Telecinco)
Portugal-Alemania (sábado, 19 de junio, 18:00 h; Cuatro)
Alemania-Hungría (miércoles, 23 de junio, 21:00 h)

También en el Grupo F, Toni Kroos luchará por el pase de Alemania a la siguiente ronda de la Eurocopa. El centrocampista disputará su primer partido contra sus compañeros franceses Varane y Benzema. Posteriormente, se enfrentará a Portugal y a Hungría. Todos los encuentros se juegan en Múnich.

Fuente: Real Madrid C.F.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí