¡¡¡Todos con el Hércules!!!

2
1844
Publicidad

Alicante tiene muchas cosas que la han hecho conocida en el mundo entero. Y no estoy recordando la letra del himno del Hércules, no. Pero es precisamente nuestro equipo de fútbol el que siempre ha llevado ligado el nombre de la ciudad cuando se ha mencionado al equipo blanquiazul allí donde ha pisado el césped de los estadios de España.

El Hércules de Alicante, por ende, es uno de los que se recuerdan con mayor simpatía entre los grandes aficionados al fútbol. Basta hablar con un asturiano, un vasco, un castellano, un aragonés, un manchego o un madrileño de fútbol, decirles que eres de Alicante, y recordarte al instante que ellos viajaban con sus equipos a la millor terreta del mòn a vivir los encuentros del Rico Pérez, pasar el fin de semana en Alicante, y disfrutar de esos otros encantos que ofrecemos aquí y que adolecen en otros lugares de España, como puede ser nuestro clima, nuestras playas, nuestra gastronomía……¡y la mejor afición del mundo que es la herculana!

Eso sucedía cuando éramos un equipo de Primera División. Un buen día, el Hércules se acatarró, y ahora lo tenemos en una situación donde nos necesita a todos para recuperarse y lograr que Alicante vuelva a la «champions» del fútbol español. Y hoy, esta tarde a las 17.30 horas, puede ser el momento para demostrarnos todos que somos capaces de llevar al Hércules en volandas y lograr mantenernos en Segunda B, el año próximo subir a Segunda, y en el año del centenario, 2022, llegar a la élite por todo lo alto.

Para los niños, para los jóvenes, para los maduros, para la tercera juventud, poder volver a ver pronto a un Real Madrid, un Valencia, un Barça, un Betis o un Bilbao jugando la competición en Alicante pasa por apoyar sin fisuras al equipo a partir de hoy. Estoy convencido que lo vamos a lograr, porque a veces los sueños se cumplen, y éste será uno de ellos.

Entre todos lo tenemos que lograr. La meta del 2022 en Primera depende de los aficionados de toda la vida y de los que nos unamos a ellos para conseguir un objetivo que para el Hércules, respaldado por su ciudad y provincia, no deba ser imposible, sino un sueño convertido en realidad

La Junta Directiva y el entrenador sabe que no vamos a fallar, y los jugadores tampoco lo harán en todos y cada uno de los partidos que restan para finalizar la Liga 2019-2020. Hoy es la primera gran final frente al Andorra, y allí estaremos para animar al equipo de Alicante, a los colores blancos y azules que nos representan ante el mundo entero, en uno de los estadios más coquetos y con más historia del fútbol español. Éstos son los convocados para la final de hoy:

Equipo que ha concentrado Antonio Moreno para el encuentro frente al Andorra hoy en el Rico Pérez

Pasaremos lista, y queremos verte allí. El Hércules nos necesita.

¡¡¡Todos con el Hércules!!!

Foto portada: Archivo del encuentro Hércules-Elche del 27-11-2011

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Vamos Hércules!!!!!!!! Se puede joder, vamos a remontar cojones, hay que ponerle huevos!!!! Somos Alicantinos, siempre para adelante, vamos ostiaaaaa!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí