Dione Folador, la cara visible de ZXBit

10
5143
Publicidad

España se llena de empresas fraudulentas, con un sistema Ponzi, que te prometen unas rentabilidades de hasta un 400% anual, números que en el mercado financiero no existen.

¿Qué es un sistema Ponzi?

Dicho de otra forma, el Esquema Ponzi es una operación de inversión fraudulenta en la que el operador paga a sus inversionistas el dinero nuevo que pagan los nuevos aportantes, en lugar del beneficio obtenido a través de fuentes legítimas.

El equipo de investigación de Agencia6, se ha infiltrado en la organización y ha obtenido vídeos, audios y pruebas de una estafa que tiene como denominador común a la misma persona, Dione Folador, la cara visible del posible sistema Ponzi.

ORGANIGRAMA

EN TODAS ELLAS UN DENOMINADOR COMÚN, DIONE FOLADOR

Paginas Web con sistema Ponzi: Prosperity Clube, Eaglebittrade, Ifreex, FxTrading, Fx2Trading

Vamos a empezar por FXtrading, en esta primera infiltración el equipo invirtió 100$ para ganar 400$, esto nunca ocurrió, vamos a contarles que hicieron;

Plataforma FXtrading

Te prometen grandes regalos, coches, viajes, relojes de oro, incluso casas, simplemente con invertir 100$ e invitar a tus amigos a que lo hagan, con un sistema de Forex automático que te promete unos beneficios diarios de un 2,5% esto realmente convertirá tu dinero en polvo informático.

Solicitamos dos pagos uno de 32.54$ y otro de 25,50$, si rastrean el Hash: d435b8682cde2b5ff760c44a987a2a6b1abe4d9853c76cfb80767321bd3a4807 comprobaran que efectivamente se realizaron muchas transferencias a muchos usuarios de 0,00016

Extracción del dinero
Confirmación del envió 0.00016376

Conclusión: invertimos 100$ dolares y 6 meses después recuperamos 1,10€ alguien por encima de mi se llevo parte de mi dinero en el sistema Ponzi. Ahora calculen una media de 2.000 victimas por pagina web, con una inversión media de 250$ hacen un total de 500.000$. La Audiencia Nacional ya investiga estos casos una vez presentadas las correspondientes denuncias.

¿Quien es Dione Folador?

Dione Folador, se describe como un visionario del MLM (Marketing Multinivel) que gana talones de 10 millones de dolares trimestralmente. Esto lo decimos con conocimiento de causa, fuimos testigos cuando soltaba por su boca estas palabras.

SE PARECE A FXTRADING

Realmente es un personaje que no hace MLM, marketing multinivel o mercadeo en red, porque en MLM legítimo, los participantes son compensados ​​SOLO por sus ventas y en esta PONZI no hay un incentivo real para vender productos que no sean cuotas y comisiones para reclutar nuevas victimas .

En todas las estafas Ponzi con procedencia Brasileña, siempre aparece en escena como el gancho, la persona que recluta o la cara de confianza del dueño de la empresa. Artículo sobre Prosperity Clube, Artículo sobre Ifreex, todas y cada unas de ellas una Ponzi, denuncias vía Penal.

Luego resulta gracioso, que todas las conferencias las hacen en Dubai y usan Ferraris y Lamborghinis como reclamo, aparentando algo irreal, cuando es una compañia Dubaiti quienes los alquila para eventos.

Podemos jugar a encontrar las 7 diferencias con esta banda de «presuntos estafadores».

Además ZXBIT crea su propia moneda, JPCOIN, cripto que no ha sido respalda por ningún verificador de criptomonedas.

Nadie le puede garantizar que ganará dinero.

Todo aquel que le prometa un rendimiento o dividendo garantizado probablemente sea un estafador. El solo hecho de que una inversión sea muy conocida o esté endosada por una celebridad no significa que sea algo bueno o seguro. Eso se aplica tanto a las criptomonedas como a las inversiones más tradicionales. No invierta dinero que no puede permitirse perder.

Nuestro equipo de investigación de Agencia6, volvió a seguir los pasos de Dione Folador y esta vez entramos en la nueva Ponzi. En ZXbit hemos invertimos 250$ desde el inicio de la pirámide, para comprobar realmente hasta cuando podríamos ganar.

Actualmente llevamos acumulados 159$ pero en una pantalla irreal, como la todos los inversores.

Siempre el mismo mensaje de error. Imposibilitando la retirada del importe mínimo. Una vez sucedido esto, nos ponemos en contacto con la compañía. Intentamos hablar con Dione Folador sin obtener respuesta, pero para sorpresa nuestra y de sus inversores recibimos el siguiente correo:

Bla, bla, bla, bla y más bla y ….. ¿En qué se convierte ZXBIT? en una JOYERÍA DE BISUTERÍA ONLINE, patético, uno ya no sabe si reírse o ponerse a llorar.

En ZXBIT te ofrecen la posibilidad de cambiar tu dinero por estás magnificas joyas de Swaravski made en Alibaba o Aliexpress.

VISA ZxBit Group

Llamamos a VISA para que nos aclaren la procedencia de las tarjetas de débito de la entidad ZXBIT, donde nos confirman que no tienen conocimiento de dicha empresa y que no existen esas tarjetas respaldadas por VISA. ¿Nos encontramos ante un presunto delito?

Esto hace explotar la paciencia de los inversores, que cargan de forma indiscriminada contra la CEO de la empresa, Irene García Mega.

¿Quién es Irene García Mega?

Irene García Mega, es una joven madrileña de 37 años que arrancó hace ocho años su aventura empresarial y lo hizo en Alicante, ciudad que conocía de venir a veranear con familiares y amigos.

La historia de esta mujer empieza en Málaga y en Alicante, donde instala su primer Centro Internacional del Láser. Irene es una mujer que empezó desde abajo, alquilando aparatos y estando arruinada le detectaron principio de cáncer de cuello de útero. Su hijo Javier con nueve años, sufrió un ictus al que milagrosamente sobrevivió. La joven madrileña tuvo que sacar adelante a otra niña con solo cinco meses tras abandonarles su exmarido. Con sacrifico y constancia rehízo su vida. Cuando por fin consiguió emprender el vuelo con sus centros de belleza, Irene fue estafada perdiendo todo. Con mucha fuerza y con el único objetivo de sacar a sus hijos adelante, Irene entro en un programa de TV5.

Actualmente dirige un programa de radio y economía online, que dio como paso a que Optex, la empresa madre de ZXBIT, captara la atención de Irene. Con las falsas promesas de convertirla en una gran CEO de una empresa con rendimientos multimillonarios, alquilaron un espacio de oficina en Madrid, con un contrato de permanencia de un año a nombre de Irene.

Irene hizo muchos esfuerzos por promocionar ZXBIT, incluso consiguio que familiares y amigos invirtieran en un proyecto que terminaría siendo un fracaso, además de una presunta estafa.

Irene García Mega

El equipo de Agencia6 habló personalmente con Irene, donde nos confirma que ha sido victima de una presunta estafa. Además nos deja claro que Dione no le coge el teléfono y no responde a sus mensajes. Irene nos confirma que ha emprendido acciones legales contra Dione y ZXBIT.

En el próximo capitulo, revelaremos quienes son los miembros de ZXBIT y como funciona OPTEX.

Publicidad

10 COMENTARIOS

  1. ZXBit es una estafa, yo meti 250 pavos y lo he perdido todo, he intentado cobrar todos los días durante 3 meses y nunca he podido sacar nada. El Folador ese es un FANTASMON

  2. Pues yo Enrique he perdido 1000$ inverti e invirtieron unos amigos por debajo mia y han perdido todo. Encima han quedado mal conmigo por culpa de este personaje

  3. Ahí esta el cabron con su talón de 500.000 dólares, la pasta de todos los que ha robado. Luego encima tiene los cojones de montar una tienda de bisutería online, vaya tela con el folador. Cuando te coja la Audiencia Nacional te vas a cagar, el delito de estafa en bitcoin ya esta tipificado en España y la Audiencia Nacional tiene potestad para perseguir los delitos monetarios en cualquier parte del mundo. Te van a caer 12 años como pocos, y cogerte te van a coger.

  4. En uno de los grupos dice que ahora va hacer un zoom el miercoles para explicar la situación de la empresa, menudo fantasmon. Lo que tiene que hacer es devolvernos el dinero y menos fotos con talones falsos

  5. Si tu inviertes el 50 por ciento de un bitcoon en zxbit y zxbit desaparece, tranquilo, en unos meses aparecera otra plataforma plan b y te JODES porque habras pringado 1/2 bitcoin

  6. Hay varios socios de Dione Folador, entre ellos Martin Alfonso Rojas Ibañez de nacionalidad Peruana y que se esconde en Hermosillo-Sonora México una vez cerraron la oficina en Trujillo-Perú, este señor fugo a México. Estafo a mucha gente en Perú, Colombia, México y otros países como España. Se dedica hace años a este negocio del multinivel y todos terminan cerrando. Dione cuenta con este tipo de personas para realizar estos actos delictivos y esconderse al amparo de una empresa que dice haberlo contratado como es el caso de ZXBitgroup. De esa manera se lavan las manos y quedan impunes ante quien quiera denunciarlos.

  7. Cara eu caí nesse golpe perdi 5 mil dólares. E esse dinheiro me fez muita falta. Como acreditei nesse cara. Tanto que nessa última foto da reportagem eu estou nela, de óculos lá atrás de camiseta preta. Péssima recordação!

    Traducción: Hombre, caí en esa estafa, perdí 5.000 dólares. Y realmente extrañé ese dinero. Cómo le creí a este tipo. Tanto es así que en esta última foto de la historia estoy en ella, usando lentes detrás de una camiseta negra. Mala memoria!

  8. Dione mora em Uberaba e está por aqui inclusive foi preso recentemente. Vou denunciar ele eu cai nesse golpe se mais alguém quiser me ajudar me chama no whats 034 984045719

  9. Es un sin vergüenza, a mi madre le estafo en esta pirámide más de 50.000€
    Sabiendo que era madre soltera de dos hijas y aún así le dijo que ganaría mucho dinero ahora mi madre a tenido que vender la casa
    La vida nos cambió de la mañana a la noche por culpa de este personaje, ojalá y pague por todo lo que le ha hecho a miles de personas hizo millonadas de dinero con este ponzi pero como es en bitcoin y en jpcoin(una moneda virtual que el mismo creo) el cree que está protegido, pero creo que si todos unen fuerzas algo le podrán hacer y la Irene mega no es tan supuestamente inocente como lo hacen ver en este artículo el cual ella misma mandó a preparar para limpiar su imagen. (lo que hace la publicidad)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí