El Elche se impone en Los Cármenes al Granada en una tarde de gloria franjiverde

0
509
Publicidad

GRANADA C.F. 0-1 ELCHE C.F

Un gol de Fidel en el minuto 11 de partido dio el triunfo al Elche CF en su visita a Los Cármenes. El Granada CF, que ya había gozado de ocasiones para adelantarse en el arranque, mereció mejor suerte en un choque sufrido y disputado. 

La mejor baza rojiblanca para alcanzar el empate la firmaron Petrovic y Collado con sendos disparos en la misma jugada que encontraron la respuesta de Edgar Badía. El míster Rubén Torrecilla, que debutaba en el banquillo, movió piezas para darle un cariz aún más ofensivo a un equipo que intentó alcanzar la igualada hasta el instante final.

No se cumplió el popular refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’. Más bien todo lo contrario. El estreno de  Rubén Torrecilla en el banquillo del Granada estuvo aguado y su ilusionante llegada no logró frenar la caída libre del conjunto rojiblanco, que sumó una nueva derrota en casa, esta vez ante el Elche por 0-1.

Con esta victoria franjiverde, el equipo de Francisco demuestra lo que el mister dijo en la previa del choque en Granada, que es «el esfuerzo, trabajo e ímpetu es innegociable en este equipo». Con 32 puntos y durmiendo esta noche en el puesto 13 de la clasificación de la competición, supone estar a ocho puntos reales del descenso, y por tanto, con este Elche C.F. la permanencia parece casi asegurada.

El próximo rival en el Estadio Martínez Valero será el Valencia el Día del Padre, en plenas Fallas, a las 16.15 horas. La afición ilicitana podrá agradecer con su presencia la tarde de gloria vivida hoy en Los Cármenes de Granada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí