Nuevo micrófono Trust GXT 234 Yunix para creadores

0
103
Publicidad

El nuevo Yunix se presenta en tres colores diferentes, blanco, negro y lila, y promete ser una solución ideal para streamers y creadores de contenido que busquen una estética cuidada con calidad de sonido a un precio competitivo.

Trust, la reconocida marca neerlandesa con un amplio catálogo de dispositivos fabricados con materiales reciclados, ha anunciado su nuevo micrófono de escritorio compacto GXT 234 Yunix, ideal para los amantes de los videojuegos que compartan sus momentos en directo o creen contenidos para transmitirlos por redes sociales.

El Trust GXT 234 Yunix utiliza una conexión USB universal para conectarse a los dispositivos. Gracias a ésta, el nuevo micrófono de Trust funciona con PC, PlayStation y Mac en cuestión de segundos, sin necesidad de entrar en complejos procesos de configuración. La iluminación RGB multicolor alrededor de la base del micrófono aporta un toque de color a tu set-up, que se suma al color principal del micrófono, disponible en blanco, negro o morado.

Para asegurar un sonido de calidad, el Yunix cuenta con un patrón de grabación cardioide y un filtro de rejilla integrado para lograr un audio nítido con capturas de voz claras y limpias, para que el usuario decida cómo sonar en cada momento. Al igual que los mejores gamers, streamers y podcasters, el Yunix es totalmente versátil. Gracias al ángulo ajustable, se puede encontrar la dirección perfecta. Además, el cómodo botón silenciador para el micrófono y la salida de auriculares brindan toda la flexibilidad necesaria.

Con un tamaño extremadamente compacto, el micrófono gaming Yunix USB tiene el tamaño ideal para todos los streamers, creadores de contenido y podcasters que trabajan con un set-up en un espacio más pequeño. Ya puede adquirirse en las principales tiendas españolas, tanto físicas como en línea, a un PVP de 39,99€.

Trust ofrece un amplio catálogo de productos gaming con la misma gama cromática que el micrófono Yunix, como los auriculares inalámbricos Fayzo, que combinarán a la perfección en cualquiera de sus versiones: blanca, negra o lila.

Para obtener más información acerca de los productos gaming así como del amplio catálogo de dispositivos fabricados con materiales reciclados de Trust, los usuarios interesados pueden visitar la página web oficial de la compañía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí