Crisis Core – Final Fantasy VII – Reunion y Remnant II entre las novedades del catálogo de juegos de PlayStation Plus de julio

0
84
Publicidad

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades de la PlayStation®VR2 Collection y del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium.

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que, desde el próximo 16 de julio, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 9 títulos de los cuales destacan los siguientes:

  • Remnant II – Edición Estándarla secuela del éxito de ventas REMNANT: FROM THE ASHES, enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas y mortíferas criaturas y jefes de poder incalculable en mundos aterradores. Juega a solas o en compañía de dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido con un combate intenso y una jugabilidad infinita.

  • Crisis Core – Final Fantasy VII –Reunionla versión remasterizada del gran éxito que precedió a Final Fantasy VII ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir la historia del icónico Zack Fair en su misión para investigar la desaparición masiva de sus compañeros de Soldado.
  • Mount & Blade II: Bannerlordemprende una aventura épica en este sandbox

que combina características de RPG de acción y de juego de estrategia. Crea y desarrolla un personaje, encuentra compañeros, y usa la diplomacia, los intercambios y la picardía en tu beneficio con el fin de instaurar a tu clan entre las filas de la nobleza. Reúne ejércitos y lucha en descomunales batallas y asedios en tiempo real con la ayuda de una amplia variedad de comandos y un intuitivo sistema de combate basado en habilidades.

  • The Jackbox Party Pack 9ideal para jugar en familia o con amigos, este título permite hasta 10 jugadores en los varios minijuegos que ofrece.

  • Pathfinder: Wrath of the Righteousembárcate en un viaje a un reino asolado por los demonios en un nuevo juego épico de los creadores del galardonado Pathfinder: Kingmaker. Explora la naturaleza del bien y del mal, descubre el verdadero precio del poder y conviértete en un héroe mítico que supera cualquier expectativa

A su vez, los jugadores tendrán una última oportunidad para disfrutar de los títulos que dejarán de estar disponibles en el catálogo de juegos de PlayStation®Plus Extra y Premium a partir del mismo 16 de julio. Estos títulos son: Tiny Tina’s Wonderlands: Next-Level Edition, Saints Row IV: Re-Elected, Dysmantle, MY LITTLE PONY: A Maretime Bay Adventure, Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R y Kingdom Two Crowns.

PlayStation®VR2 y catálogo de clásicos (Premium)

Además, tres nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium al catálogo de clásicos:

  • Summoner
  • Ratcher & Clank Size Matters
  • Jeanne d’Arc
  • Job Simulator (PS VR2)
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí