Los monitores más rápidos del mundo llegan a España: LG Ultragear OLED a 0,03 milisegundos y 240 Hz

0
270
Publicidad

LG trae a nuestro país dos nuevos monitores de 27 y 45 pulgadas que integran la mejor tecnología de imagen OLED a toda la innovación gaming de la marca en la sublimación definitiva de su línea LG UltraGear.

El único negro puro y el rendimiento más rápido del planeta aterrizan en España solo dos meses después de su anuncio mundial en el CES 2023 donde fueron galardonados con el Premio a la Innovación.

LG Electronics anuncia la disponibilidad en España de su última línea de monitores gaming LG UltraGear OLED: dos monitores de 27 (27GR95QE) y 45 (45GR95QE) pulgadas que logran el increíble rendimiento de 0,03 milisegundos (GTG) y una tasa de refresco de 240Hz en un panel OLED, convirtiéndoles en los monitores más rápidos del mundo hasta la fecha.

Estas cifras llegan acompañadas de la mejor tecnología de imagen OLED, con más de 33 millones de píxeles para lograr el único negro puro y una cobertura de color del 98,5% DCI-P3. LG da un paso más para mantenerse en el liderazgo innovador en el sector del gaming aunando imagen y rendimiento como nunca antes.

Ambos monitores están ya disponibles en España: 45GR95QE por 1.799 € y el 27GR95QE por 1.199 €.

45 pulgadas curvas de inmersión a toda velocidad

LG UltraGear OLED 45GR95QE es el primer monitor gaming OLED curvo de 45 pulgadas de LG, con una curvatura 800R para ofrecer la experiencia de juego más inmersiva. Con una relación de aspecto de 21:9 y resolución WQHD de 3440×1440, el panel LG UltraGear OLED tiene una relación de contraste de 1.500.000:1 con una cobertura de color del 98,5% del DCI-P3, para dar colores más brillantes, negros más profundos y mayor nitidez de imagen. Este panel mate antideslumbrante y antirreflejos es, por otro lado, menos dañino que un panel LED convencional, certificado por TÜV Rheinland y UL Solutions, para que los jugadores puedan disfrutar de la experiencia durante más tiempo con ninguna molestia para sus ojos.

Esta impresionante calidad de imagen hace que los juegos cobren vida con su máxima velocidad de respuesta de menos de 0,03 milisegundos y una frecuencia de actualización de 240 Hz en un panel LG OLED, todo un hito en la historia de los monitores gaming que posiciona a LG a la cabeza de la innovación en la industria del videojuego.

Máximo rendimiento en un formato más reducido: 27 pulgadas

El otro monitor de la nueva propuesta de LG UltraGear OLED ofrece un nivel extraordinario con los mismos 240Hz y 0,03 ms GTG que su hermano mayor. Su panel OLED QHD 2560×1440 también cubre el 98,5% del DCE-P3 y contrastes infinitos, y está diseñado con Anti-Glare & Low Reflection (AGLR) para disfrutar de la mejor experiencia de juego sin reflejos e independientemente de las condiciones de luz del entorno.

Las mejores características gaming también están presentes en este monitor de 27 pulgadas, con frecuencia de actualización variable VRR, compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, FreeSync Premium y VESA Adaptative Sync. Además, también incluye HDMI 2.1, DisplayPort 1.4 y conector de auriculares de 4 puertos para disfrutar de sonido envolvente DTS Headphone: X.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí