Barraka es el próximo videojuego indie de fantasía y stop motion del estudio español Zomorro

0
308
Publicidad
  • Los vascos Zomorro Studio firman esta propuesta original hecha con plastilina y animada completamente a mano
  • Ya puedes ver el primer tráiler y añadirlo a la lista de deseos

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el nuevo videojuego indie español, Barraka, llega próximamente a PS4 y PS5 de la mano del estudio vasco Zomorro Studio. Su primer tráiler ya está disponible y ya se puede añadir a las listas de deseos de PlayStation Store

El videojuego, una fascinante propuesta de aventuras, puzles y exploración, presenta la historia de Ainhoa en su periplo por una misteriosa feria de pueblo ambientada en los años 90. Este asombroso viaje estará repleto de exploración, enigmas y sorpresas, desde el cálido puesto de churros de su madre hasta el épico enfrentamiento con una bruja malvada y sus secuaces. A medida que el jugador recolecta monedas y avanza por este misterioso parque de atracciones, encontrará nuevos niveles, desafíos, barracas y minijuegos.

El increíble mundo de Barraka ha sido meticulosamente creado a mano con plastilina y animado utilizando la técnica de stop motion que resulta en un apartado artístico de gran calidad. Esta experiencia visual se complementa con una cautivadora banda sonora y efectos de sonido que sacarán más de una sonrisa al jugador. Ibai Aizpurua, de Zomorro Studio, es el talentoso desarrollador detrás de Barraka. En 2023, este proyecto ganó el premio al Mejor Videojuego Vasco en los BIG Indie Contest. Ibai, apasionado por los videojuegos desde su participación en la Game Jam de 2015, ha demostrado un compromiso continuo con la industria. Con 13 propuestas en el catálogo de Zomorro Studio, su influencia va más allá de la creación de juegos, destacando también como organizador de la primera Euskal Game Jam en noviembre de 2023 en Bilbao. El título está editado por Dojo System.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí