«NO ESTAMOS SOLOS» El ex director de la CIA John Brennan dice que el ovni ‘Tic Tac’ visto cerca del USS Nimitz ‘podría ser una forma de vida diferente’

0
1459
Publicidad
  • Un EX director de la CIA ha dicho que está mal creer que no hay otras formas de vida más allá de la Tierra, como comentó sobre impactantes videos desclasificados que muestran el infame OVNI «Tic-Tac» cerca de un barco de la Marina de los Estados Unidos.

John Brennan dijo en un podcast que era «presuntuoso y arrogante» que las personas y los gobiernos creyeran que los organismos que se encuentran en la tierra son las únicas formas de vida en el universo.

«Creo que algunos de los fenómenos que veremos siguen sin explicación y, de hecho, podrían ser algún tipo de fenómeno que sea el resultado de algo que aún no comprendemos», dijo Brennan.

«Y eso podría involucrar algún tipo de actividad que algunos podrían decir que constituye una forma de vida diferente», dijo de manera concluyente. El investigador David Gutiérrez nos muestra algunas de estás formas de vida.

El Departamento de Defensa publicó una serie de clips de un ovni con forma de «tic-tac» en abril.

«La vida se define de muchas formas diferentes», añadió Brennan.

«Es un poco presuntuoso y arrogante por nuestra parte creer que no hay otra forma de vida en ningún lugar del universo».

Los comentarios de Brennan se producen meses después de que el Departamento de Defensa emitiera un comunicado declarando que tres videos de la Marina no clasificados de 2014 y 2015 mostraban un «fenómeno aéreo no identificado».

Brannan dijo que los clips recién sin clasificar fueron llamativos
Crédito: AFP o licenciatarios

Brennan dijo que los videos fueron «bastante sorprendentes».

«Intenta asegurarse de tener la mayor cantidad de datos posible en términos de imágenes y también diferentes tipos de recopilación quizás técnica de sensores que tiene en ese momento», continuó Brennan.

Sin embargo, Brennan instó a las personas a mantener la mente abierta al mirar estos eventos con una lente crítica.

«Creo que algo importante que deben hacer los analistas es no entrar en este tipo de desafío, ya sea descartando ciertos tipos de posibilidades o creyendo de antemano que es probable que sea X, Y o Z», dijo.

«Realmente hay que abordarlo con una mente abierta, pero obtener la mayor cantidad de datos posible y obtener tanta experiencia como sea posible», finalizó Brennan.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí