Caso OVNI, Constantino Salguero, aterrado por sentirse perseguido y espiado

0
2520
Publicidad
  • En este caso de observación OVNI (humanoide incluido) he encontrado algo singular que ha de pasar un poco de tiempo para seguir investigando. Constantino Salguero me ha comentado cosas que no contó en su día a Iker en Cuarto Milenio. El testigo es amigo personal de José Manuel Trejo Chacón (Testigo principal que el 12 de noviembre de 1976 un extraño ser de color verde le salvó la vida  en la base aérea de Talavera la Real y del que existe un informe aún no desclasificado por el Ministerio de Defensa) En el suceso de Constantino tras lo ocurrido el testigo estaba aterrado por sentirse perseguido o espiado. Constantino Salguero ha cambiado de domicilio y según él todo esto le ha cambiado su vida.

El caso del Sr. Constantino es uno de los sucesos que desde que tuve conocimiento del mismo me ha interesado por su singularidad.

Se dan en este suceso varios elementos de los clásicos avistamientos OVNI. Testigo que sale a pasear con sus perros y observa una extraña luz cercana a un repetidor y posteriormente puede ver una figura humanoide. En este vídeo se muestra la observación contada por el propio Sr. Constantino

En la página oficial de Cuarto Milenio se expone con lo siguiente: El pasado 7 de febrero algo impactó sobre una localidad granadina, Cogollos de Guadix, y en ‘Cuarto milenio’ nos hicimos gran eco de ello, pero no fue el único escenario. El mismo día en Badajoz se vieron las mismas luces caídas del cielo: “El objeto o forma se desplazaba lentamente”. Hoy, Constantino Salguero, piloto comercial, ha visitado el plató de la nave del misterio para contar en primera persona lo que vio el 7 de febrero en las inmediaciones del cementerio de San Juan, en Badajoz. Tal y como nos ha mostrado Constantino, pudo captar fotografías e incluso un vídeo del extraño objeto luminoso para el que sigue sin haber explicación. Esta es su historia.

Situación y entorno donde se produjo la observación
Image for post
Tratamiento del vídeo
Image for post

Anteriormente y próximo en fechas esto es lo que se publicó en la prensa sobre otro suceso anómalo

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí