La vida en España vista por un veinteañero

0
139
Publicidad

OPINIÓN (Por Daniel Lozano García)

Nos dicen que ahora vivimos mejor que hace 50 años, sin embargo,¿por qué antes una familia podía vivir decentemente y ahora no? Al decir una familia me refiero a una pareja con sus hijos.

Porqué antes tenían hasta 8 hijos y se podían permitir muchas más cosas que ahora una pareja con un solo hijo, bueno y tener hijos quienes se lo pueden permitir. Porque si no te puedes mantener ni tú, explicadme por favor cómo vas a mantener a un hijo.

Lo que quiero decir es que la calidad de vida que tenemos ahora es mucho peor que antes; y ojo, no estoy diciendo que una dictadura sea correcta, pero bueno no me quiero meter en esas «mierdas» que los progres utilizan en los tiempos que corren.

Estamos en esta situación de ruina total, en un mundo que es un desastre y en una cultura y una economía que por unos intereses, sean los que sean, han ido destruyendo todo poco a poco y la gente o no quiere abrir los ojos o es que no se da cuenta porque están demasiado envenenados por los medios de comunicación y por la política.

Se necesita un cambio terriblemente enorme para que todo esto pueda cambiar a mejor. Es una realidad que lo que mueve el mundo es el dinero y ese es el problema. El dinero está claro que se necesita para vivir, pero la cuestión es la forma en la que se usa y cómo se usa.

Yo, en lo que llevo de vida solo he visto que el dinero se ha desperdiciado en muchos ámbitos. Sí, se han conseguido muchos avances en medicina y otros ámbitos, pero el problema es que a los interesados les corroe el ansia por tener más y más dinero, ese poder que de nada te va a servir.

Daniel Lozano, columnista de Agencia6

Hay muchas formas de usar el dinero, y por desgracia muchas son destructivas. Lo que vengo a decir es que el nivel de vida que tenemos hoy es un desastre. Seamos realistas. Soy una persona positiva pero también hay que abrir los ojos y ver cómo está el mundo y su evolución. Y lo único que se ve es ruina, robos, mentiras y cada vez más. Por otra parte, la finalidad de este texto no es decir ni opinar sobre el mundo que tenemos, sino que esto tiene que cambiar a mejor porque hoy ya se acaban los adjetivos y calificativos para explicar cómo es o la forma que está cogiendo este mundo, en el ámbito de lo social, la economía, la cultura y otros aspectos.


En fin, sé que siempre hay muchos que no opinan como otros pero es obvio. No obstante cada uno tiene su opinión y aquí va la mía.

Daniel Lozano García

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí