Saint Seiya: La Leyenda de la Justicia lleva hoy a la App Store y a Google Play un juego de rol basado en el querido manga

0
83
Publicidad

Gana un iPhone 13 Pro en el sorteo lanzado para celebrar el juego basado en la épica historia de la serie de manga Saint Seiya, ya disponible.

Wanda Cinemas Games se complace en anunciar que Saint Seiya: La Leyenda de la Justicia ya está disponible en App Store y Google Play en inglés, francés, español y portugués. Saint Seiya: La Leyenda de la Justicia es un juego de rol gratuito basado en la popular serie de manga Saint Seiya. Adaptado fielmente de la serie Saint Seiya bajo la supervisión del escritor original Kurumada Masami y con las mejores voces japonesas, Saint Seiya: La Leyenda de la Justicia te reta a que lleves a Seiya, Ikki, Shiryu, Hyoga y Shun al santuario, te enfrentes a los 12 caballeros de oro, acabes con la conspiración del Papa y salves a la diosa Atenea. 

Diseñado para ser accesible, incluso para los jugadores con una agenda apretada, este es el primer título de Saint Seiya para móviles que utiliza el formato vertical, lo que permite jugar con una sola mano. Tras su periodo de beta cerrada en América Latina en mayo y en Francia en junio, el juego ya cuenta con 2 millones de jugadores prerregistrados, y ya aparece en la AppStore y en GooglePlay en muchos países.

La página de Facebook de Saint Seiya está llevando a cabo un sorteo para celebrar el lanzamiento del juego en el que puedes ganar un iPhone 13 Pro (1 ganador), una figura del Caballero de Oro (3 ganadores), Sorteo 10x con Piedra de Invocación (20 ganadores) o 1000 diamantes (30 ganadores). Para participar, descarga Saint Seiya: La Leyenda de la Justicia, sube al nivel 10 o superior y haz una captura de pantalla. Sube tu captura de pantalla a la página de Facebook, junto con tu UID del juego y un lema de Saint Seiya y comparte la publicación.

Los jugadores también pueden disfrutar hoy de la nueva película CG que muestra una espectacular batalla entre el Caballero de Oro y el Caballero de Bronce, publicada hoy a través de YouTube.

Con 88 caballeros que se pueden reunir, tu trabajo es construir el equipo más fuerte posible, reclutando a personas como Ikki de Fénix, Shiryu de Dragón, Shaka de Virgo y Saga de Géminis. Con seis elementos, cinco tipos de protectores, atributos de restricción y habilidades de control, hay una gran cantidad de intrigantes decisiones tácticas que tienes que considerar para liderar el equipo perfecto.

Descarga en las tiendas (Europa): https://seiyalojeu-brand.onelink.me/HNRP/tkt62vxi
Descarga en las tiendas (América): https://seiyalojam-brand.onelink.me/pXC5/er88d8qv
Página web: https://saintseiya.wdyxgames.com
Facebook: https://www.facebook.com/seiyaLoJ

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí