Joaquín Reyes y el equipo de Red Mountain son los invitados de hoy en el programa nº 19 de Conexión PlayStation SHOW

0
462
Publicidad

El icónico Joaquín Reyes visita esta tarde el plató de Conexión PlayStation SHOW para charlar sobre su trayectoria y sobre Pobre Diablo, su nueva serie de animación. También probará VR2, y recordará momentos como su paso por God of War (2018) y Acceso Ilimitado.

 

Asímismo, los desarrolladores indies del estudio madrileño Red Mountain también visitarán el plató para presentar su próximo lanzamiento: The Crown of Wu, un videjuego de acción que pondrá a prueba a los fans de los retos y de la mitología china. 

Una semana más, los presentadores más divertidos hablarán sobre las novedades de PlayStation Plus, el esperadísimo Resident Evil IV Remake y repartirán felicidad en forma de sorteos y otras sorpresas. 

Si quieres volver a ver el último programa, haz clic en este enlace o vuelve a ver grandes momentos como Don Tomás de @Arrozydesgracias probando las PSVR2, las ilustraciones increíbles de Isaac Sánchez, cosplays tan alucinantes como el de @Anhyracosplay como La Reina Bruja de Destiny y mucho más.

¿Quieres asistir como público al próximo programa?

Para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid), solicita tu asiento en este formulario.

Conexión PlayStation® SHOW es el programa de entretenimiento de PlayStation® España que aúna contenidos y novedades de Sony Music, Sony Pictures y Sony Electronics y que se emite todos los miércoles a las 18:00h (hora penínsular), en el canal oficial de Twitch de PlayStation®España

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí