4.858 vidas ya….¿y nadie dimite o no cesan a nadie?

0
1688
Publicidad

Terrible amigos, terrible. Cuando gobernando UCD a principios de la década de los años 80 apareció en España el «Síndrome de la Colza», aquel aceite desnaturalizado que se llevó por delante la via de 1.100 españoles de las regiones de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla-León, había una prensa voraz que no perdonó ni una al gobierno liderado entonces por Leopoldo Calvo-Sotelo. Un año después el PSOE lograba mayoría absoluta con 202 diputados, y parte de aquel éxito político se debió a aquel escándalo y homicidio en territorio español.

Ahora, hoy viernes 27 de marzo de 2020, se contabilizan 4.858 muertos con un gobierno de ultraizquierda que anda como pollo sin cabeza. No tiene ni reputa idea de cómo atajar esta catástrofe, pero sí sabe manipular muy bien la propaganda típica del socialismo y comunismo, donde no cabe crítica alguna. Los encanalladores «periodistas» de muchos medios resulta ya vomitivo.

Parece ser que no se dan cuenta que por mucho peloteo y blanqueo que hagan de estos siniestros políticos, les puede tocar a ellos y sus familias en cualquier momento

Ayer, sin ir más lejos, cuando se debería haber sacudido un buen par de «sopapos» a la Ministra de Igualdad por su reponsabilidad en parte de esos 4.858 muertos debido a la convocatoria del 8 de marzo, hubo medios que estuvieron a punto de cumplir lo que decían aquellas pancartas del domingo 8M….»el Papa no nos deja comernos las almejas». Increíble

Ante los continuos escándalos que estamos viendo por parte de un gobierno que nos ha confinado en casa y no nos permite manifestarnos contra su actitud que roza lo criminal, lo que nos faltaba era lo de ayer, lo de los test. Conociendo el percal e historial del partido más corrupto de la historia de España y Europa, el PSOE, muchos somos quienes tememos que alguna S.L. montada «con urgencia» con algún testaferro, está detrás del tocomocho, del timo de la estampita, del timo del chino….que nos ha avergonzado a todos.

Ayer el ministro de sanidad, ya defenestrado y sustituido por otra que tal baila, como es la que hizo desaparecer dos millones de vacunas en Andalucía por arte de birlibirloque, la Señora Montero, no supo decir el nombre de la empresa que ha comprado millones de nuestros impuestos en material sanitario defectuoso. ¿Estoy pensando mal o Ustedes piensan lo mismo que yo?.

Nos están llegando llamadas de muchos de Ustedes muy preocupados por el rumbo de los acontecimientos, pero el gran y terrible temor que hace temblar los cimientos en estos momentos es el desastre económico que se nos avecina debido a un gobierno de inútiles, a los que muchos ya tildan en las redes sociales de «asesinos». Y es comprensible. No sólo no dan una a derechas, sino que además están usando el dolor para trepar, enredar, encanallar, dividir….y mangonear.

Creo y estoy convencido que los españoles debemos ir reaccionando ya e ir pensando en las mejores personas en todos y cada uno de nuestros pueblos. Van a ser necesarios para hacer limpieza de todos estos lerdos en Ayuntamientos, Diputaciones, parlamentos regionales, y por supuesto el Congreso y Senado, amén del Gobierno de España

Debemos regenerar a todos nuestros representantes salvo aquellos que ahora están dando la talla, y que todos conocemos pese a lanzar sobre ellos toda la miseria de un periodismo más corrupto y más prostituído que los propios políticos. Debemos sanear todo y llevar ante la Justicia nacional e internacional a los culpables, a los miserables que tienen buena parte de culpa y responsabilidad en los casi cinco mil muertos que muy probablemente ya se hayan superado mientras escribo estas letras a las trece horas y cuarenta y nueve minutos del veintisiete de marzo del año dos mil veinte.

Cuídense y sean lo felices que puedan en estas circunstancias!!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí