El Partido Popular de Alicante inaugura con tres meses de retraso su nueva sede en la avenida Benito Pérez Galdós 29

0
101
Publicidad

El Partido Popular de Alicante inaugura con tres meses de retraso su nueva sede en la avenida Benito Pérez Galdós 29 La nueva ubicación, no muy lejana de la anterior en la Avda. de Salamanca, ha sido inaugurada en diciembre tras un retraso en su apertura, que estaba prevista para septiembre. La sede, que está a pie de calle, según cuenta el partido, para tener una mayor cercanía con el ciudadano, ha sido un proyecto largamente esperado por los afiliados de la ciudad, que hasta ahora han tenido que reunirse en el restaurante el Sorell para celebrar los eventos importantes.

A pie de calle

La sede está situada en una ubicación céntrica y bien comunicada, lo que facilita el acceso para los miembros del partido y los visitantes. El local, antigua sede de una mutua aseguradora, dispone de dos alturas que incluyen una espaciosa sala de reuniones, varios despachos y oficinas para el personal administrativo y cargos del partido y una zona de acceso para los visitantes en la planta baja. También se ha incorporado la nueva imagen y logos del partido, dejando atrás el de la era Casado que incluía la bandera de España en la gaviota que corona las siglas.

Fachada de la nueva sede del PP en el número 29 de Benito Pérez Galdós

La apertura de la sede en diciembre se ha producido después de unos meses de retraso pero, a pesar de ello, la apertura ha sido un éxito entre los miembros del partido, que han mostrado su satisfacción por contar con un lugar propio donde celebrar reuniones y actividades.

Nueva etapa

Esta nueva ubicación también marca el comienzo de una nueva época para el Partido Popular de Alicante, que quiere alejarse de los fracasos y escándalos de las épocas anteriores bajo los mandos de Ciscar y Bonig. Bajo el liderazgo de Carlos Mazón y Luis Barcala, el partido busca renovarse y volver a ser una fuerza política importante en la ciudad. La apertura de la nueva sede es el primer paso importante en esa dirección.

Luis Barcala y Carlos Mazón durante un reciente acto que protagonizaron juntos como representantes de la nueva etapa del PP de Alicante
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí