XGIMI presentará en el CES su nuevo proyector MoGo 2 Pro y su revolucionaria tecnología de adaptación inteligente de pantalla ISA 2.0

0
123
Publicidad

XGIMI enseñará en primicia su nuevo modelo MoGo 2 Pro, un proyector diseñado para ofrecer el máximo rendimiento gracias a su proyección Full HD de 200 pulgadas y 350 ISO lúmenes

  • La tecnología de adaptación inteligente de pantalla ISA 2.0 permite ajustar la proyección en la pared de forma automática, rápida y precisa, para evitar objetos y garantizar la mejor experiencia de visionado 
  • XGIMI también expondrá toda su línea actual de productos, incluidos los proyectores para el hogar, como el HORIZON Pro y el proyector láser AURA.

XGIMI, la marca de proyectores y televisores láser líder en diseño y premiada por la industria, presentará su nuevo modelo MoGo 2 Pro en el próximo CES de Las Vegas 2023, que se celebrará del 5 al 8 de enero. Además,  la firma internacional desvelará la nueva tecnología en la que ha estado trabajando para revolucionar el mercado, la innovadora y exclusiva la tecnología ISA 2.0, la cualpermite adaptar de forma inteligente la pantallas del proyector en las paredes del hogar, haciendo más fácil y rápido la configuración y el uso de  de los proyectores.

Asimismo,, XGIMI también expondrá toda su línea actual de productos, incluidos los proyectores para el hogar, como el HORIZON Pro, galardonado con el premio EISA, y el proyector láser AURA, galardonado con el premio EISA en 2022, en el stand número 52829, del Venetian Expo Hall A-D.

Mogo 2 Pro, un nuevo proyector portátil diseñado para ofrecer el máximo rendimiento 

De este modo,XGIMI sacará a la luz el último modelo de la serie MoGo: el MoGo 2 Pro. Este proyector de gama de entrada se caracteriza por su alto rendimiento a la hora de proyectar películas, lo que permitirá al usuario disfrutar de largas sesiones de cine en cualquier parte. Además, también destaca por su facilidad de uso e instalación para una rápida proyección, para que el proyector pueda ser utilizado por cualquier persona de la casa.

Es por esta razón que también apuesta por  la innovadora tecnología ISA 2.0, una tecnología con la que el proyector adapta de forma inteligente la imagen de la pantalla en la pared, evitando automáticamente cualquier objeto. Así, esta nueva apuesta de la compañía global contiene tres funciones novedosas basándose en iteraciones anteriores de su tecnología ISA, hay tres funciones completamente nuevas: Corrección trapezoidal automática sin fisuras, Enfoque automático sin fisuras y Protección ocular inteligente. Todas estas innovaciones forman parte de la Tecnología de Adaptación Inteligente a la Pantalla 2.0 (ISA), que se consigue con un módulo ToF 3D desarrollado a medida.

La mayoría de estas funciones se realizan de forma automática sin interrumpir la proyección, de forma rápida y con precisión para no  perjudicar la experiencia de visionado del espectador,  Tanto es así que el proceso es inapreciable para el usuario, ya que no se produce ninguna configuración ni tiempos de espera en comparación con la versión anterior. En definitiva, la nueva tecnología ISA 2.0 crea la imagen perfecta de forma totalmente automática y desapercibida.

Calidad de imagen de cine

Aunque se trata de un producto de gama básica, el MoGo 2 Pro ofrece una calidad similar a la del cine. El tamaño de proyección puede alcanzar 200 pulgadas con un brillo impresionante de más de 350 ISO lúmenes, lo que hace que cada detalle de las películas se perciban con realidad. Todo ello con una resolución Full HD de 1080p y compatibilidad con HDR 10.

Un proyector  elegante y minimalista para llevarlo a cualquier lugar

Con un peso de casi 997 gramos y una altura de sólo 16,6 centímetros, MoGo 2 Pro no sólo encaja perfectamente en cualquier espacio, sino que también se puede utilizar de forma fácil y flexible en diferentes lugares, ya sea la habitación de los niños durante el día o el dormitorio por la noche. El diseño embellece cualquier habitación, además, el proyector es muy ligero y fácil de mover, lo que ofrece a los usuarios la flexibilidad de utilizarlo en cualquier lugar. El tono dorado moca con textura de arenisca de alta calidad lo convierte en un proyector discreto que encaja en cualquier hogar.

 El equipo del Premio Alemán de Diseño destacó su diseño flexible a la par que elegante y, por ello, concedió al MoGo 2 Pro el galardón de Excelente Diseño de Producto para entretenimiento. «El proyector inteligente ‘XGIMI MoGo 2 Pro’ 1080p convierte las habitaciones en salas de cine. Combina un tamaño práctico y compacto con un diseño claro, moderno y de alta calidad que se centra en la función y el rendimiento», dijo el jurado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí