El Elche viaja a Madrid a disputar frente al Rayo Vallecano un encuentro crucial para lograr el ascenso

0
1201
Publicidad

El entrenador del Elche C.F. espera un Rayo Vallecano «muy intenso, que genera mucho estrés con su presión al hombre» y cree que la clave para ganar en Vallecas es «tener mucha personalidad». El partido se disputará mañana en el campo del barrio madrilleño de Vallecas. Ayer Pacheta comparecía ante los medios hablando desde crucial encuentro:

Video de la comparecencia ante los medios del míster del Elche, Pacheta, ante el encuentro del domingo frente al Rayo Vallecano

El entrenador del Elche C.F.Pacheta, ha comparecido hoy en rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano, un encuentro que espera «muy intenso» ante un rival «muy completo, que genera mucho estrés con su presión al hombre» y en el que cree que la clave para ganar es «competir como lo hicimos el domingo contra el Numancia y tener mucha personalidad«. «Cada victoria es un salto de ilusión, nos acerca muy deprisa a los objetivos; no olvidemos lo que nos ha traído aquí: la concentración en el camino«, ha añadido el míster.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí