Investigan la muerte de un policía que falleció tras dispararse con su arma en los calabozos de la Ciudad de la Justicia de Elche

0
741
Publicidad
  • El agente, de 42 años, era el encargado de la custodia de los detenidos en el calabozo, donde se produjo el disparo

Un agente de la Policía Nacional de 42 años falleció tras dispararse con su arma en los calabozos de la Ciudad de la Justicia de Elche, alrededor de las 10.15 horas, durante su turno de trabajo, y tras entregar las diligencias policiales en el juzgado de guardia.

Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este terrible suceso. El policía, del que no constaban antecedentes de depresión o enfermedad mental, se encontraba solo en una zona anexa a los calabozos de la Ciudad de la Justicia de Elche cuando supuestamente se quitó la vida con su arma reglamentaria, según explicaron fuentes judiciales.

El suceso causó una gran conmoción entre los trabajadores de la Ciudad de la Justicia de Elche, que durante el mes de agosto está muy poco transitada debido a que este mes es inhábil para los juzgados y tan solo se prestan servicios mínimos. La jueza de Instrucción 3, en funciones de guardia, fue la encargada de asumir el caso.

Decenas de personas se sumaron ayer a dar el pésame a familiares y amigos del fallecido, sin dar crédito a lo ocurrido. Desde el Sindicato Unificado de la Policía mostraron ayer sus condolencias y apoyo a familiares y amigos del agente, tras conocer lo ocurrido, y compartieron información de servicios psicológicos especializados para policía con el fin de evitar nuevos casos en todo el territorio nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí