El Elche lanza su campaña de abonos en el Año del Centenario Franjiverde

0
207
Publicidad

Un siglo en blanco y verde: campaña de abonos del Elche C.F. 2022/2023

Precios muy económicos para disfrutar de la temporada del Centenario | La campaña arranca con renovación exclusiva para abonados hasta el 20 de julio

La 2022/2023 no es una temporada más. Es la del Centenario de nuestro Elche C.F. Un siglo en blanco y verde que llega en uno de los mejores momentos de nuestra historia: por tercera temporada seguida el Elche jugará en la máxima categoría del fútbol español, el proyecto social y deportivo se consolida con un crecimiento en todas las áreas y el estadio Martínez Valero está inmerso en una primera fase de remodelación que lo situará a la vanguardia del fútbol español.

Con todos estos alicientes se presenta una temporada que “esperamos sea histórica y apasionante y queremos que sea inolvidable”, según las palabras del propietario de la entidad, Christian Bragarnik. Todos formamos parte de este siglo de historia y para ello el Club desea que sus aficionados se sientan orgullosos por lucir la franja verde y hacerlo apoyando a nuestro equipo en LaLiga Santander.

La campaña de abonos 2022-2023 se basa en cuatro ejes fundamentales:

  • PRECIOS ECONÓMICOS. Una temporada más el abono del Elche C.F. será de los más asequibles de LaLiga Santander. Los precios de la mayoría de las modalidades de abono se han rebajado con respecto a la temporada anterior: más de un 10% de ahorro medio respecto a la campaña 2021-2022.
  • APUESTA POR LA ANIMACIÓN Y LOS JÓVENES. Una de las prioridades del Elche C.F. para la próxima temporada es mejorar la experiencia en el estadio Martínez Valero y la captación de los más jóvenes. El Club apuesta por una Grada de Animación en Fondo Sur de todos y para todos, con el único objetivo de arropar al equipo y de tirar de él cuando más lo necesite. Además, se han rebajado los precios de los abonos Juvenil, Infantil y Baby en todos los sectores del estadio.
  • MOMENTO HISTÓRICO. No ha sido fácil cumplir 100 años y menos aún hacerlo en Primera División. Es el momento de sentirnos orgullosos de ser quiénes somos, de recordar a aquellos que lo dieron todo por este escudo y lo hicieron más grande, de mostrar nuestro sentido de pertenencia a una franja icónica y de hacer partícipes a todos los franjiverdes.
  • Campaña MODERNA e INNOVADORA, con ATENCIÓN EXCLUSIVA y PERSONALIZADA. La campaña arranca este jueves 30 de junio (10.00 horas) con renovación exclusiva para ya abonados hasta el miércoles 20 de julio; las altas nuevas comenzarán el 25 de julio. Tanto las renovaciones como las altas se podrán realizar íntegramente ONLINE en elchecf.es, en el Área del Abonado, o bien de forma presencial en el Punto de Atención al Abonado del estadio Martínez Valero (solicitando CITA PREVIA) y en la Tienda Oficial del Elche C.F. en el C.C. L’Aljub.

El Club ofrecerá una atención exclusiva y personalizada para solucionar cualquier duda o incidencia a través del teléfono 96 545 97 14 (ext. Campaña de abonos) y el correo electrónico abonados@elchecf.es. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y los sábados de 10.00  a 14.00 horas. Los abonados que realicen su renovación ONLINE recibirán el abono y un regalo exclusivo en su domicilio. Además, se implementarán nuevos servicios durante la campaña para mejorar la experiencia del abonado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí