El Balonmano Benidorm sigue forjando un gran equipo de cara a la campaña 2019-2020

0
1257
Publicidad

La última incorporación ha sido una joven promesa francesa, quien a sus veinte años ya ha jugado en importantes equipos galos. El Balonmano Benidorm es el único equipo de la provincia de Alicante que viene disputando la liga en la máxima categoría del balonmano español, la Liga Asobal.

El Club Balonmano Benidorm se hace con los servicios del central Jules Lignieres, procedente del ASB Reze HandBall de la liga N1M francesa. Este jugador tan solo tiene 20 años de edad y 180 cm de altura. Juega en la posición de central y se formó en el HBC Nantes, disputando las dos últimas temporadas en el equipo del ASB Reze Handball.

El jugador llega con vitola de internacional a sus veinte años para llevar al Balonmano Benidorm a la cima europea esta próxima temporada

Esta joven promesa estará alternando con el primer equipo y el segundo equipo de Primera Estatal. El técnico, Fernando Latorre, lleva tiempo siguiéndolo, y nos decía que: “Jules es un jugador con una gran visión de juego y un gran asistente a los pivotes. Es una apuesta de futuro y esperamos que complete su formación en Benidorm para convertirse en uno de los directores de juego del equipo en el futuro”.

El jugador se mostraba impaciente por llegar a Benidorm y ponerse a trabajar, y nos comentaba que: “estoy muy contento de unirme al Balonmano Benidorm, es una ciudad agradable y tienen un equipo con buenos jugadores. Intentaré continuar con mi progresión al mismo tiempo que ayudo al equipo y me enfrento a los desafíos colectivos”.

Con Jules queda cerrada la plantilla del equipo que preside Javier Abinzano, y que sin duda esta próxima temporada aspirará a ser puntero e intentará luchar por lograr posiciones europeas de cara a la siguiente competición continental. Los aficionados del Palau l´Illa esperan ansiosos ya el arranque de la competición que este año se presenta verdaderamente apasionante.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí