Earthlock Comic Book # 3 ya se puede descargar

0
784
Publicidad

El desarrollador independiente Snowcastle Games anunció hoy que Earthlock Comic Book # 3: Gnart Tigermoth: Chaos in Konkylia está disponible para descargar digitalmente hoy por $3.99 / £2.89 / 3.29€. Esta historia acompaña a la banda sonora original de Earthlock, el cómic n. ° 1: The Storm Dog & The Clay Orchid y el cómic n. ° 2: Gnart Tigermoth: Trouble in Ramoo como paquetes de contenido descargable que se pueden comprar individualmente para el galardonado juego de rol Earthlock en Steam. Los jugadores también pueden comprar Earthlock Collector’s Edition, que incluye todo este contenido adicional a un precio con descuento de $9.00 / £6.00 / 7.00€.

Gnart Tigermoth: Chaos in Konkylia relata otra emocionante aventura en la historia de Gnart, cuando él y Olia se dirigen a Konkylia en el extremo sur de Umbra para representar a la Casa de la Marea Búho durante la ceremonia de unción de una nueva Suma Sacerdotisa en la Torre de Lÿs. Naturalmente, las cosas no salen exactamente según lo planeado y Gnart se encuentra asumiendo algunas responsabilidades más de las que esperaba. Prepárate para una trepidante aventura que profundizará en la historia de Umbra y en algunos de los personajes que conoces y amas.

La serie Earthlock se desarrolla en el planeta Umbra, que ha dejado de girar sobre su eje, lo que significa que la mitad del mundo está completamente envuelto en la oscuridad, mientras que la otra mitad está constantemente cocida a la luz del sol. A lo largo de la frontera en el medio, hay un área que obtiene lo mejor de ambos mundos, lo que resulta en un clima exuberante y templado.

Earthlock está disponible para comprar en PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los cómics DLC y la banda sonora de Earthlock solo están disponibles en Steam y se pueden comprar de forma independiente desde el juego principal. Earthlock 2, el próximo juego principal de la franquicia Earthlock, se anunció recientemente para PC, PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí