Draw Distance y 505 Games se convierten en socios del crimen

0
399
Publicidad

Lati se mueve en el metro, revelando un nuevo mapa de Serial Cleaners.

En Serial Cleaners,cada mapa es abordado por uno de los cuatro Cleaners, y cada uno utilizando unas habilidades distintas. En este caso, las habilidades de Lati están donde están: este mapa altamente vertical le permite mostrar su agilidad en su máxima expresión.
Latisha Thomas es una reclusa que trata de cuidar a los que están cerca de ella, con demasiada frecuencia en contra de su mejor juicio. Compuesta, incluso después de que sus amigos la levantaron. Su valor fue notado por Bob, quien rápidamente la tomó bajo su ala.
A diferencia de Bob, ella prefiere las alturas en lugar de esconderse. Ella usa el entorno a su favor saltando, escalando y empujando los obstáculos.
 
Le gusta hacer la limpieza escuchando A Tribe Called Quest, De la Soul y Souls of Mischief.
 
También nos complace anunciar que nos hemos asociado con 505 Games,un editor global que ahora llevará Serial Cleaners a jugadores de todo el mundo.
 
No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con nuestro nuevo socio. 505 Games es un editor con gran cantidad de juegos de calidad. Nos enorgullece que Serial Cleaners se une a esta lista, y esperamos una gran campaña al llevar nuestra historia de crimen con acción sigilosa de los años 90 al mercado internacional. – dice  Michał  Mielcarek,CEO de Draw Distance.
 
«Cuando evaluamos un juego, nuestro proceso generalmente se reduce a algunos puntos clave, casi siempre esos puntos incluyen: «¿Es divertido el juego?» y «¿Tienen talento los desarrolladores?» En el caso de Serial Cleaners y Draw Distance, la respuesta a ambos fue un rotundo «SÍ». Estamos encantados de llevar este juego al público y trabajar con Michal y su equipo», dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games.

Desarrollado por Draw Distance y publicado por 505 Games, Serial Cleaners,  una secuela de Serial Cleaner, es una historia de crimen con acción sigilosa para un solo jugador en la que vas eligiendo entre cuatro excéntricos limpiadores de la mafia,  que se enfrentan a los trabajos más sangrientos que la despreocupada década de 1990 podía ofrecer. Si recuerdas los años noventa de manera diferente, su trabajo sucio es la razón por la cual.La secuela tiene lugar 20 años después del juego original, en la ciudad de Nueva York de los años 90, para que los jugadores puedan prepararse para una buena dosis de nostalgia transmitida a través del diseño gráfico al estilo Basquiat, así como la música inspirada en la época compuesta por Joshua Eustis de Telefon  Tel Aviv, y una historia irónica.Serial Cleaners estará disponible en Steam, GOG, Epic Games Store y consolas en 2022. Los jugadores ahora pueden añadirlo a su lista deseados en las plataformas de PC.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí