Apex Legends: Juerga presenta las clases de leyenda remasterizadas, el Modo Todos contra Todos (TCT), el arma Némesis y mucho más

0
316
Publicidad

¡Es hora de volverse legendario en Apex Legends:Juerga! EA y Respawn Entertainment han anunciado un nuevo tráiler de gameplay para la última gran actualización del juego, que ofrece a los jugadores una visión más profunda del nuevo modo Todos contra Todos (TCT), las clases de leyenda remasterizadas, el rifle de asalto Némesis, y mucho más.

Echa un vistazo a todo lo que les depara a los jugadores de Apex Legends: Juerga en el nuevo tráiler de gameplayen YouTube: https://youtu.be/vgRpFAeEAn4

A continuación, podéis encontrar un desglose de lo que les espera a los jugadores cuandoApex Legends: Juerga se estrene:

  • Todos contra Todos, TCT (equipo): El icónico modo Todos contra Todos llega a Apex Legends. Los jugadores se unirán en escuadrones y se lanzarán a una partida de 6 contra 6 en la que los puntos se consiguen matando a los oponentes, y el mejor de tres rondas gana la partida. Podrás formar escuadrones en Punto Tormenta, Hábitat 4, Cañón de los reyes, Ciudad Calavera y Asistente Sorpresa en Solace.
  • Clases de leyenda remasterizadas: Las Leyendas se vuelven aún más legendarias con nuevas clases remasterizadas que transformarán los Juegos Apex. La lista se divide en Asalto, Escaramuzador, Explorador, Controlador y Apoyo para resaltar mejor lo que hace destacar a cada Leyenda, junto con ventajas especiales para cada clase.
  • Rifle de asalto Némesis: Juerga presenta el Némesis, un nuevo rifle de asalto de clase energética que dispara cuatro balas por ráfaga. Con un retardo de ráfaga que disminuye el tiempo entre ráfagas y simula un arma totalmente automática, Némesis cambiará las reglas del juego.
  • Partidas de Orientación: Los jugadores que lleguen por primera vez a las Tierras Salvajes pueden probar el nuevo sistema de Partidas de Orientación, que crea una introducción sencilla en la que los nuevos jugadores pueden orientarse y aprender las mecánicas básicas de Apex Legends. Juega solo o con amigos para eliminar algunos bots antes de unirte a la cola de matchmaking normal.
  • Evento de Colección Aniversario: La celebración continúa con el Evento de Colección de Aniversario de este año, que incluye una ruta de recompensas creada por la comunidad y cosméticos del Escuadrón Legendario por tiempo limitado. Completar la colección de aniversario recompensará a los jugadores con 150 Heirloom para desbloquear el aspecto Heirloom o Prestige de su elección.
  • Nuevo Pase de Batalla: Los jugadores pueden vestirse para la fiesta más furiosa de la historia de las Tierras Salvajes con el Pase de Batalla Juerga, así como ganar espectaculares recompensas completando Desafíos Diarios y Semanales.
  • Recompensas de inicio de sesión: Para celebrar el aniversario de Apex Legends y su increíble comunidad, todos los jugadores recibirán recompensas de inicio de sesión durante las dos primeras semanas de Revelry. Inicia sesión en Apex Legends: Juerga desde el martes 14 de febrero al martes 21 de febrero para desbloquear automáticamente a Crypto, con un pack temático que incluye un objeto exclusivo para él. Inicia sesión desde el martes 21 de febrero al martes 28 de febrero y desbloquea a la incisiva instigadora Ash y uno de sus Paquetes temáticos Ash para lucir su nuevo estilo.

Pronto se darán a conocer más detalles sobre Apex Legends: Juerga, que se darán a conocer antes del lanzamiento oficial de la actualización el 14 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam. Para más noticias sobre Apex Legends, visita la páginas oficial del juego TwitterInstagramYouTube o visita www.playapex.com para las últimas noticias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí