Experimenta el poderoso Kemono de Wild Hearts y sus preciosas tierras en el nuevo tráiler del juego

0
273
Publicidad

EA Originals y KOEI TECMO han estrenado hoy el nuevo tráiler de su próximo juego de caza triple A, Wild Hearts.

El tráiler, que ofrece una visión cinemática de la historia del juego, muestra de cerca a los cazadores de Wild Hearts mientras luchan contra feroces Kemono, como el Primagmate de cuerpo volcánico. Ya sea luchando en el bosque, en la montaña, en la nieve o en las laderas, los jugadores deberán aprender a adaptar el antiguo y sofisticado mecanismo Karakuri a su entorno para atravesar la tierra y defender Azuma de los feroces Kemono.

Echa un vistazo al nuevo tráiler cinemático, que incluye la banda sonora remezclada por el famoso productor japonés, Chaki Zuli.

En Wild Hearts, los jugadores podrán viajar por Azuma como lobos solitarios o cazar en manada con hasta dos amigos gracias a las funciones cooperativas y de juego cruzado del juego en todas las plataformas. Los jugadores pueden ampliar sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en manada, unirse a otros cazadores del mundo o enfrentarse a Kemonos por su cuenta. El juego contará con doblaje en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.

Wild Hearts estará disponible entiendas físicas y digitales a partir del 17 de febrero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S por 79.99€ y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store por 69.99€.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí