Todo lo que necesitas saber sobre Scars Above condensado en un espectacular gameplay

0
251
Publicidad

Esta aventura de ciencia ficción y acción en tercera persona llega a las tiendas dentro de tres semanas.

Hoy se ha desvelado un nuevo gameplay de juego que ofrece a los usuarios una visión general más pormenorizada de los elementos clave de Scars Above.

Creado por el desarrollador serbio Mad Head Games y publicado por Prime Matter, Scars Above es un desafiante juego de ciencia ficción y acción en tercera persona ambientado en un misterioso mundo alienígena.

Con las últimas imágenes de juego, el tráiler permite a los usuarios ver muchos de los elementos centrales del juego, a saber, la exploración, el combate y la investigación, mientras Kate se abre camino a través de un surrealista y peligroso.

Una estructura alienígena gigantesca y enigmática, que la humanidad ha bautizado como «metaedro», aparece en la órbita de la Tierra y deja sin palabras al mundo entero. El equipo de respuesta y evaluación frente a contactos conscientes (SCAR), formado por científicos e ingenieros, tiene la misión de investigar dicha estructura.

Sin embargo, las cosas no salen como estaba previsto y el metaedro traslada al equipo por el espacio hasta un planeta misterioso lejos del Sol. Ponte en la piel de la doctora Kate Ward, una miembro de SCAR, que despierta aturdida y sola en un entorno desconocido y hostil. Decidida a sobrevivir, es hora de aventurarse para encontrar a su tripulación y descubrir el misterio de lo que ha sucedido.

Scars Above se lanzará el 28 de febrero de 2023 para PC y en consolas de octava y novena generación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí