Ya disponible la plataforma THE400 Mini – Tráiler de lanzamiento

0
119
Publicidad

UN IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DE ATARI: THE400 MINI YA ESTÁ DISPONIBLE

Lanzada originalmente en 1979, la Atari 400 vendió un millón de unidades y, desde hoy, está disponible para su adquisición en formato mini.

PLAION, uno de los principales editores y desarrolladores de videojuegos del mundo, y Retro Games Ltd., uno de los principales productores mundiales de ordenadores domésticos reimaginados, se complacen en anunciar que THE400 Mini, la recreación en miniatura moderna del pionero ordenador doméstico que apareció por primera vez en 1979, ya está disponible.

Para celebrar el estreno, hay algo muy especial en las entrañadas de este homenaje perfectamente coordinado para una de las mejores cabriolas de Atari. Aunque las dos empresas implicadas en la creación de THE 400 Mini no quieren desvelar demasiado es muy posible que este sistema en miniatura contenga algo más que los 25 juegos anunciados anteriormente. Dado que ya estamos en Semana Santa, quizá los fans de Atari puedan añadir otro par de huevos de Pascua a su botín de chocolate.

Nos hemos divertido mucho durante los últimos tres meses contándoles a nuestros fans todo sobre THE400 Mini y lo que tiene que ofrecer. Si has seguido la historia, los sabrás todo sobre los 25 juegos preinstalados, la compatibilidad HDMI y USB, y el hecho de que nos encanta lo retro y queremos preservar la historia de los videojuegos. Nuestra réplica en miniatura se ha fabricado con esmero para emular el clásico diseño de 1979 y quedará genial en los escritorios de los jugadores ofreciendo la oportunidad de una superescapada de la rutina diaria. Y si buscan bien, los jugadores retro se verán recompensados con un regalo especial”, ha afirmado Paul Andrews, Director General de Retro Games Ltd.

No se ha hecho ningún compromiso con respecto al icónico de la original Atari 400: THE400 Mini es una réplica directa, aunque con un 50% del tamaño del original. Los recuerdos más preciados del pasado deben tratarse con respeto, cuidado y atención, para que los jugadores puedan recordar quiénes eran cuando los pixeles dominaban el mundo. Además, el auge de los juegos digitales está dificultando a los coleccionistas la posesión física de sus objetos favoritos y son estos jugadores los que quieren aprovechar las ofertas de tiradas limitadas comoTHE 400 Mini.

Y los fans de lo retro que quieran comprarlo hoy antes de que se agote las limitadas existencias, les alegrará saber que, además del software preinstalado, los usuarios pueden cargar sus propios juegos a través de una memoria USB.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí