Ya disponible el nuevo bono de guerra de Helldivers 2: Patriotas Polares

0
199
Publicidad
  • Patriotas Polares trae nuevo contenido de armas, armaduras, cosméticos y gestos.
  • Los bonos de guerra de Helldivers II incluyen un amplio catálogo de nuevos artículos desbloqueables para el juego y se actualizan periódicamente.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya está disponible el nuevo bono de guerra de Helldivers 2Patriotas Polares, que incluye un pack de contenido con armas, armaduras, trajes y gestos, entre otros.

El bono de guerra Patriotas Polares incluye:

  • Ablandador AR-61, Apalizador SMG-72 y Purificador PLAS-101.
  • Conjuntos de armadura Guerrero de invierno CW-36, Kodiak CW-22 y Soldado ártico CW-4.
  • Capas Pesadilla del disidente, Engranajes de la gloria eterna y Orden de la papeleta sagrada.
  • Gestos Mímica instrumental, Llama a los Helldivers y Distribución de papeletas, y tres tarjetas de jugador.
  • Impacto incendiario G-13, Veredicto P-113 y Golpes de motivación

Para desbloquear este contenido, es necesario tener el juego base, además de haber adquirido Créditos de Supertierra y haber progresado en el juego hasta cierto punto. 

Helldivers 2 es el exitoso shooter de Arrowhead Studios y ofrece una jugabilidad fluida y fiable en la que los jugadores dispondrán de una amplia variedad de armas para afrontar con éxito las misiones. En equipos de hasta cuatro soldados, podrán desarrollar potentes estratagemas en las misiones y mejorar material con un detallado sistema de progresión para devolver la libertad a la Supertierra.  

La historia de Helldivers 2 se desarrolla un siglo después de los acontecimientos del primer juego, en el que la Supertierra se alzó victoriosa frente a todos sus adversarios en la Guerra Galáctica. Desde entonces el planeta ha vivido en un periodo de paz y prosperidad, hasta que un giro inesperado de los acontecimientos pone de nuevo en peligro la estabilidad de la paz y los Helldivers deben volver a escena para terminar con la plaga de termínidos.

Helldivers 2 requiere acceso a internet y el pago de una suscripción a PlayStation Plus en PS5. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí