XHYPE, el primer «MARKETPLACE» 100% DEFI

0
105
Publicidad
  1. XHYPE es un marketplace totalmente descentralizado en el que el usuario va poder adquirir las experiencias desde su wallet con sus criptomonedas favoritas y en 3 clicks y sin tener que pasar por exchanges centralizados. Rápido, cómodo y accesible desde cualquier parte del mundo.


Formamos parte activa en la descentralización de los pagos de las empresas, no de la ausencia de KYC a la hora de disfrutar de las compras. Nuestro marketplace hace un acercamiento entre los compradores que actualmente pagan en criptomonedas y que va en aumento cada año. La adopción del sistema DeFi está en una situación actual muy importante porque hay prevista una regulación específica. Por lo tanto las empresas empiezan a vender a través de una plataforma que escoge a las empresas que venden para comprobar la legalidad de los productos y que la cadena de valor hacia el usuario no se rompa.

Los 5 saltos en paracaídas más increíbles de la historia | Blog Denomades:  Información y guía de viajes, qué hacer, ver y visitar


El sistema TPV de pagos está asociado a una billetera metamask, a través de un smart contract, se puede pagar en cualquier tipo de red existente y en todas las monedas de cada red, siempre a elección del comercio. Además de comprar XHYPE en los TPV también se puede comprar Bitcoin o Ether por ejemplo como si fuera un cajero habitual, cumpliendo la normativa se puede hacer compras de criptos hasta 950€ en efectivo validando la compra con un SMS simplemente. En el caso de los pagos en comercios con el TPV funciona de forma rapidísima, con solo 6 segundos para validar las transacciones en la red y las tarjetas DeFi son descentralizadas, funcionan para pagos en toda la red de los TPV que se instalarán y van asociadas a una billetera metamask funcionando a débito directamente. De momento ya hay delegación de la empresa socia y proveedora Waynance en España, Colombia, Panamá, Argentina, México, Dubai y próximamente habrá noticias de más países. No puede ser más descentralizado nuestro sistema!


Hemos creado este proyecto por dos palabras importantes, problema y solución:


El problema:
Cada vez que un usuario quiere utilizar sus cripto activos desde su billetera, hay un proceso bastante tedioso, debe enviar los fondos a exchanges centralizados, donde previamente ha debido pasar un KYC, una vez a recibido los fondos en ese exchange, debe dar de alta su cuenta bancaria y esperar a de 48 a 72h para recibir sus fondos en la cuent bancaria, todo ello sin contar que el banco donde recibo los fondos pueda bloquearlos porque el importe supere los límites establecidos o el banco lo considere sospechosos.

Gracias a nuestro marketplace, ahorramos todo ese tiempo al usuario y hacemos que pueda consumirlo por experiencias de uso cotidiano de una manera fácil y rápida. cualquier persona conectando su billetera podrá acceder a las miles de experiencias que entran en el marketplace.

La solución:
Te imaginas una persona desde su casa en EEUU y desde su móvil o pc, reserve su próximo viaje a europa, que compre sus entradas para su evento preferido. Esta va a ser solo una opción de las que tendremos,, nuestra solución engloba esta situación para un cliente desde cualquier parte del mundo y que la canjee en cualquier parte elmundo, eliminando así las barreras de pago que puede haber y siempre siendo el usuario poseedor y custodio de su activos al 100%.


Además no sólo existirá esta opción, sino que desde el marketplace podrán adquirir suscripciones a plataformas de streaming, tan solo conectando su billetera y a golpe de 3 clics, siendo las suscripciones a plataformas de streaming una fuente recurrente de transacciones en el marketplace, ya que estas se pagan mensualmente. Para todos los negocios que ofrezcan sus servicios físicos también podemos darle acceso a esta solución, a través de los tpv que tenemos mediante nuestro partner, por ejemplo pedir un mcdonalds por Glovo y pagar con crypto podría ser posible, cuando llega el repartidor, en vez de pagar con tu tarjeta de crédito, vas a utilizar tu billetera Defi, comodo rapido y sin tener que haber movido previamente todos tus fondos a tu cuenta bancaria.


Y además antes de finalizar 2022!!


XHYPE crea un Club para crear la comunidad de compras DeFi más grande del planeta! ¡Únete al Club VIP de XHYPE para disfrutar de ventajas exclusivas! Como miembro VIP, podrás acceder a ofertas especiales, descuentos únicos, promociones exclusivas y mucho más.


¡No esperes más y únete hoy mismo para empezar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece XHYPE! Conviértete en VIP realizando un upgrade de membresía con un pago único, puedes acumular tantas membresías como desees.

● Airdrop anual en USDT o BUSD de un porcentaje del 0,005% sobre los beneficios de
todo nuestro ecosistema XHYPE.
● Tarjeta XHYPE card DeFi Gratuita (Coste de alta 20$).
● Cashback de un 5% para tus compras con la tarjeta XHYPE card en todos los
establecimientos adheridos en cualquier parte del mundo
● Precarga de 50 USDT en XHP en la DeFi card entregada.
● Categorías de productos con acceso exclusivo solo para miembros VIP.
● Días del Socio exclusivos
● Promociones y precios exclusivos para Socios
● Eventos exclusivos
● Invitaciones para cine, teatro, conciertos, etc

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí