World Challenge NFT revoluciona los juegos de mesa con el Blockchain

0
139
Publicidad

La empresa española World Challenge Games anuncia el lanzamiento de un innovador juego que dimensiona la experiencia tradicional de los juegos de mesa, gracias a la tecnología Blockhain.


El juego World Challenge NFT está creado para divertirse aprendiendo, además premia por los conocimientos, regalando artículos digitales coleccionables o NFTs. Aunque no es necesario tener conocimientos previos de Blockchain, al jugar se puede aprender. Y gracias al videojuego que se descarga desde el teléfono móvil será posible jugar con amigos de otras ciudades y acceder a preguntas infinitas, entre otras ventajas.

World Challenge NFT es un juego de estrategia y cultura general, que además ha creado su primera colección de 9.999 NFTs, los cuales ofrecen ventajas como tener poderes especiales dentro del videojuego, royalties del merchandising del propio NFT (tazas, camisetas, cuadros, etc.) y hasta es posible obtener royalties de todo lo que se genere dentro del Marketplace, lo que los convertiría en socios de por vida de la empresa.


Son muchas las ventajas de este novedoso juego educativo compuesto de arte y cultura, que está creando a su alrededor una comunidad muy dinámica y positiva, logrando unir a personas de diferentes edades y ubicaciones geográficas para crear torneos internacionales, sorteos y compartir el entusiasmo a través de su canal de Telegram https://t.me/worldchallengenft_es y Discord https://discord.gg/CBfNnvX5


Actualmente, se encuentran en fase de pre-venta del juego a través de su página web donde tienen un 17% de descuento y envíos gratis a toda España. Además, han iniciado recientemente su primera ronda de financiación, con la que ya están estableciendo acuerdos con grandes aliados.

Para conocer a detalle en qué consiste el juego, videojuego, las distintas categorias de sus NFTs, así como la función de la economía que rodea su marketplace, es posible descargando su whitepaper a través del siguiente enlace:


https://worldchallengenft.gitbook.io/whitepaper/introducci%C3%B3n/world-challenge-nft

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí