Mecha Ritz: Steel Rondo y Dezatopia tendrá edición física gracias a Strictly Limited Games

0
104
Publicidad

Strictly Limited Games da la bienvenida a dos nuevos títulos de Shoot ‘em up en lanzamiento físico para Nintendo Switch. En colaboración con Hanaji Games, esta es la única versión física disponible de estas dos joyas.

Mecha Ritz: Steel Rondo es un juego de disparos centrado en la «puntuación» de desplazamiento vertical ambientado en un mundo mecanizado apocalíptico. Con siete naves diferentes para elegir, cada uno con diferentes propiedades de ataque y movimiento, este juego de disparos ofrece un combate profundo y satisfactorio. Emocionantes desbloqueables: 14 mechas jugables, caminos que se ramifican, múltiples finales y mucho más se revelarán a medida que profundices en el juego. Eliminar enemigos rápidamente y aumentar tu rango es clave para desbloquear la etapa final y es solo una tarea en curso para completar.

En Mecha Ritz: Steel Rondo, no solo la búsqueda de puntuación y el juego desafiante brindan mucho valor de repetición, sino que también las rutas de etapas que se ramifican influirán en el final. Junto con la historia peculiar y los gráficos llamativos, seguro que no te aburrirás jugando a este.

Dezatopia es un juego de disparos horizontal de estilo arcade clásico con una gran variedad de contenido, que ofrece valor y una experiencia increíble con 24 etapas diferentes con 21 jefes dispuestos en 21 rutas, con controles intuitivos y simples que complacerán tanto a los jugadores experimentados como a los novatos. Los enemigos únicos, los jefes, las armas en abundancia y los componentes interactivos se complementan con grandes fondos artísticos y visuales. 21 rutas, con controles intuitivos y simples que complacerán tanto a los jugadores experimentados como a los novatos. Los enemigos únicos, los jefes, las armas en abundancia y los componentes interactivos se complementan con grandes fondos artísticos y visuales.

Criaturas extrañas e inusuales habitaban el subsuelo de la Tierra. Estos desconocidos para la humanidad hasta que Momoko, una estudiante de secundaria obsesionada con la moda, los descubrió accidentalmente; pero ahora planea crear un nuevo mundo: Dezatopia. Akane y Aoba, los compañeros de escuela de Momoko, son contratados para ayudar a cumplir su directiva, pero las cosas no salen según lo planeado. La historia de fondo pronto podría convertirse en un recuerdo lejano, ya que la acción explosiva en pantalla, colorida e ininterrumpida, exagerada, pero convincente, ¡fuego y granizo aumenta!

La nave que controlas tiene cuatro armas únicas e intuitivas que pueden dispararse en una dirección para detener el ataque enemigo. Las actualizaciones y los artículos también se pueden comprar en una tienda, pero estas ventajas se contrarrestan con un sistema de dificultad dinámico que se ajusta automáticamente para coincidir con el nivel de habilidad del jugador para garantizar que su experiencia, estrategia, técnica y suerte siempre estén a prueba.

Las ediciones limitadas de SLG Dezatopia y Mecha Ritz vendrán en dos versiones, cada una con una portada centrada en uno de los juegos de la colección, llamada Momoko y Veloce Edition, así como una portada reversible con ambos. Se incluye un manual en color para ambos juegos. El cartucho de juego incluido es el mismo. Estos están limitados a 999 unidades cada uno.

En consecuencia, la Edición Especial Limitada también se presentará en 2 versiones, con la misma ilustración en la caja exterior. Estos estarán limitados a 500 unidades cada uno y contendrán los siguientes elementos:

  • Juego para Nintendo Switch.
  • Caja Edición Especial Limitada.
  • Manual de juego colorido.
  • Libro de personal, aprox. 80 páginas que contienen información del desarrollador para ambos juegos.
  • Banda sonora original de 2 CD.
  • Póster de doble cara, tamaño A3.

Mecha Ritz y Dezatopia ya están disponibles en Nintendo eShop. Los pedidos anticipados para las ediciones físicas se pueden realizar a partir del 4 de diciembre de 2022 exclusivamente en StrictlyLimitedGames.com.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí