Vota, Especial Cataluña

0
1471
Publicidad

En Cataluña, la participación ha aumentado hasta en 11,21 puntos, un 43,53%, por lo que todo apunta a que sea considerablemente mayor que los anteriores comicios al cierre de las urnas. En las elecciones de 2016, la participación a la misma hora fue del 32,32%

Albert Rivera en declaraciones a los medios tras votar en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha remarcado que no es suficiente con cambiar el Gobierno sino que también es necesario «abrir una nueva era en la que los que quieren romper este país no condicionen la política», y ha sostenido que España necesita un cambio de etapa, un cambio de era y un cambio de gobierno. También ha criticado en Twitter el incidente ocurrido en la mesa electoral en la que votaba su candidata por Barcelona, Inés Arrimadas, a quien una integrante de la mesa ha rechazado darle la mano: «Una demócrata que ganó las elecciones en Cataluña frente a una sectaria separatista. Así es la Cataluña de Torra, Puigdemont y cía».

El president de la Generalitat, Quim Torra, insta a la Junta Electoral a actuar contra Albert Rivera por su comentario en Twitter sobre el desplante a Arrimadas de una integrante de la mesa electoral donde ha votado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí